Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tarda un barco de Miami a Buenos Aires

Cuánto tarda un barco de Miami a Buenos Aires

Los tiempos de tránsito cambian entre diez y 35 días en dependencia del destino, naturalmente.

¡Felicidades a las tres chicas elegidas para TechGirls 2023! Malena D’addona (Provincia de Buenos Aires), Aitana Ferreyra Denz (Mendoza) y Paula Feretti (Córdoba) participarán de este trueque intensivo de 4 semanas en USA con el propósito de comprar las herramientas primordiales para cursar estudios superiores en ciencias y tecnología a través del avance de capacidades prácticas.

El software TechGirls tiene como propósito prosperar la condición de las mujeres y los jóvenes en el mundo entero; fomentar la educación STEM; promover los nudos entre las naciones y reforzar el comprensión entre la juventud de los USA y Argentina.

Conocimiento práctico de los medios empleados

La digitalización expone la relevancia que los elementos y herramientas técnicas aportan al campo. Los medios profesionales usados en este desarrollo tienen una función instrumental con relación a la meta a lograr. Pero la técnica no sustituye el trabajo en grupo, el deber profesional y el talento humano. Elementos que forman una parte del éxito de una compañía que se posiciona como referente.

El nuevo responsable hace este desarrollo de transformación, que debe amoldarse siempre y en todo momento a las pretensiones del propio emprendimiento. Así mismo, identifica cuáles son los objetivos a lograr en el contexto de la planificación temporal. Y en el momento en que identifica esos objetivos realistas, entiende qué estrategia proseguir. La digitalización de este ámbito necesita una organización eficiente.

Crucero de Buenos Aires a Miami (Fort Lauderdale) dentro del MS Oosterdam. Canal de Panama.

Este es un crucero de 31 días desde la salida en Buenos Aires hasta la llegada a Miami.

7 comentarios en «Cuánto tarda un barco de Miami a Buenos Aires»

  1. ¡Wow, qué interesante artículo! Nunca me imaginé que un viaje en barco desde Miami a Buenos Aires pudiera tardar tanto. Definitivamente una experiencia única.

  2. ¡Voy a decirlo sin rodeos! ¿Cuánto tiempo realmente tarda un barco de Miami a Buenos Aires? ¿Alguien lo sabe de verdad? Es un misterio para mí. 🤔

    1. ¡Hey! Parece que nadie tiene la respuesta exacta. Los tiempos de travesía en barco pueden variar según varios factores como el tipo de embarcación, el clima y la ruta elegida. Sería mejor consultar a una línea naviera o buscar información actualizada en Internet. ¡Suerte! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *