Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tarda un crucero alrededor del mundo

Cuánto tarda un crucero alrededor del mundo

150 días La duración del viaje asimismo es dependiente del itinerario, la aptitud del barco, el valor del crucero, el número de escalas y la naturaleza de las excursiones. Por norma general, una circunnavegación completa de todo el mundo dura entre 110 y 150 días, lo que se ajusta a una duración de entre 3,5 y 5 meses.

El Global Solo Challenge es un viaje a solas cerca del planeta, sin paradas y sin asistencia, con salida desde los tres Enormes Cabos hasta el puerto. No obstante, no se aplican las Reglas de Regatas a Candela ni ningún reglamento de clase como Imoca, Clase 40, etcétera. Técnicamente comentando, la GSC no es una regata, es mucho más un reto con un aspecto competitivo, que no se restringe al formato que dan otros acontecimientos afines que ya están.

La organización ha amado examinar novedosas opciones con relación a los formatos comunes de este género de regatas. Entonces, con la meta de hacer un acontecimiento no elitista, justo y de bajo presupuesto, el GSC ingresó un sistema de clasificación al principio del acontecimiento. Un formato que comunmente no se usa en acontecimientos náuticos de enorme altura.

Revela otros cruceros por el planeta 2023

Un elevado número de cruceristas procuran cruceros desde Barcelona para ofrecer la vuelta al mundo. Si piensas en reservar un crucero cerca del planeta para 2023, Costa Cruceros o MSC Cruceros son las navieras que te van a dar los trayectos deseados.

Con estos viajes visitarás distintas puertos a lo largo de mucho más de cien días, con una increíble oferta gastronómica, turismo en los puertos y acontecimientos dispuestos para llevar a cabo cada instante muy particular.

Exactamente en qué fecha van los cruceros transatlánticos

Los cruceros transatlánticos en general van un par de veces por año: en el mes de abril/mayo (desde América/Caribe hacia Europa) y en el mes de septiembre/noviembre (desde Europa hacia América). Como es un viaje que cada vez se vende mucho más, comienzan a manifestarse otras datas, pero la mayor parte se reúnen en estos días.

Ciertas compañías efectúan esta travesía como un viaje de reubicación (travesía), o sea, cruzan sus navíos de un espacio a otro en el momento en que comienza o termina la temporada de verano en Europa.

Viajando por el planeta

El Serenade of the Seas fué un factor básico de la flota de Royal Caribbean desde 2003. El barco de 294 metros de eslora se prolonga por 13 cubiertas y tiene aptitud para 2476 convidados, según el ubicación de Royal Caribbean Caribbean.

El barco va a partir de Miami para empezar el crucero mundial a objetivos de 2023. El barco recorrerá el Caribe, antes de llevar a cabo escala en América Central y del Sur, incluidos viajes a Río de Janeiro, Brasil y las Cataratas del Iguazú, Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *