Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tarda un crucero de Barcelona a Roma

Cuánto tarda un crucero de Barcelona a Roma

¿Los cruceros duran de manera oficial 20 horas? esto es, de 19 a 15 horas del día después.

La estética de la arquitectura naval italiana queda bien reflejada en los espacios y datos interiores del crucero-ferry de exactamente la misma bandera «Crucero Roma», al que llegamos esta tarde a Porto Torres, enclave en el nordoeste de Cerdeña. Es un barco de enormes dimensiones y, en verdad, ahora lo era antes de la ampliación que padeció en 2019. Al lado de su barco gemelo “Crucero Barcelona”, navega la línea regular Barcelona-Porto Torres-Civitavecchia, con una aceptable marcha 26 nudos sin forzar la máquina.

Hasta la actualidad no habíamos tenido la posibilidad de viajar en un crucero-ferry –o super-ferry, si lo preferís–, de la compañía italiana Grimaldi. Conocemos los enormes ferries del norte de Europa, Finlandia, el Canal de la Mácula, Francia y España, evidentemente, y nos atrae lo que observamos en este barco que piensa un jalón en la historia del poderoso conjunto italiano. La impresión que nos ofrece es buena, con lo que es de manera perfecta comprensible el interés que lúcida entre sus clientes del servicio, tanto despachadores como usuarios, así sean regulares u eventuales por distintos fundamentos, o turistas que escogen -y con razón- la opción que proporciona Grimaldi.

Crucero Barcelona 2023

Contenido

  • Crucero Barcelona 2023
  • Crucero solo ida desde Barcelona a Italia
  • Cruceros de Barcelona a Venecia
  • Cruceros de Barcelona 2022

Tour en crucero solo transporte de Civitavecchia a Roma

Otra alternativa de de qué forma llegar de Civitavecchia a Roma que te ofrecen los cruceros es llevarte solo a Roma, sin visita, pero puedes llevarlo a cabo por tu cuenta y considerablemente más económico (esta alternativa la escogen los sufridores).

Tienes excursiones elecciones al crucero con Civitatis. Hay visitas guiadas, solo el traslado de Civitavecchia a Roma e inclusive un tour privado solo para ti y tu familia. Tienes esa opción en el final del articulo. Vaya de manera directa cliqueando aquí.

¿Qué cabina escoger en el ferry de Grimaldi Lines para viajar con pequeños?

La decisión del camarote exterior de la junior suite fue un acierto y la ventana fue la esquina preferido de los pequeños. ¿Por el hecho de que? Pues estuvimos muy cómodos a lo largo de las 20 horas de viaje, con cama de matrimonio, litera, escritorio, televisión, extenso armario, nevera y baño con ducha y amenities. Las habitaciones de los navíos Grimaldi no tienen cuna para bebés, pero dormían con comodidad con nosotros en el medio en cama de matrimonio y los mayores en la litera de abajo.

¿Sabías que la reserva de tu camarote junior suite incluye desayuno continental gratis y ingreso al spa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *