Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tarda un submarino en cruzar el Atlántico

Cuánto tarda un submarino en cruzar el Atlántico

RU17, viaja a una agilidad media de 0,5 nudos, con lo que teóricamente debería demorar unos 240 días en atravesar el Atlántico.

En un 2 por 2, cubierto de cascos, reliquias y también emblemas navales, el capitán del barco, Fernando María Azcueta, edificó una réplica en miniatura del navío que representa la amistad entre marineros: la fragata francesa Hermione del siglo XVIII. . Se conoce que el Hermione tuvo la osadía de atravesar el Atlántico en 1780, desde Rochefort hasta Boston, para ofrecer el último y definitivo acompañamiento francés a los americanos en su Guerra de Independencia contra el Imperio Británico. Victoriosa, clara y orgullosa, el día de hoy la réplica real y precisa de Hermione está en el puerto de Rochefort. Victoriosa, clara y con todos y cada uno de los encomios que asimismo merecía, es la miniatura de Hermione en el cuartito del Capitán Azcueta, comandante del submarino argentino ARA San Luis a lo largo de la Guerra de las Malvinas.

El San Luis fue un submarino de guerra que fué relacionado con David en su escena contra Goliat y que, se conoce, un conjunto de helicópteros y fragatas ingleses procuraron apresar sin éxito. Mayor atrevimiento. Sus piezas fueron construidas en Alemania, país de extendida tradición en el buceo, y ensambladas en los Talleres Navales de Tandanor, en la localidad de Buenos Aires. Tenía que ver con un pequeño submarino, de cincuenta y cinco metros de eslora, tripulado por 35 oficiales y suboficiales formados en distintas especialidades para llevar a cabo en oposición al estado de salvedad que es la guerra. Solo, en un caso así, por un bien especial, una guerra en el fondo del mar.

De qué manera es un crucero transatlántico

Para comenzar, en un crucero transatlántico se escoge un itinerario que una parte de una localidad de América hacia Europa o al reves. La trayectoria de estos cruceros tiende a ser de entre 11 y 16 días, en dependencia del número de puertos. Asimismo hay, en el hemisferio norte, viajes de 4 o 5 días, en navíos que son solo trasbordos pero llenos de tranquilidad.

Generalmente, los transatlánticos son viajes económicos en lo que se refiere a número de días y servicio. Eso es por el hecho de que las navieras precisan desplazar los navíos según las temporadas y explotar para tentarlos con buenos costes a fin de que los cruceros sean lo mucho más terminados probables.

¿De qué forma es el viaje para atravesar el Atlántico en velero?

La temporada de atravesar el Atlántico en velero tiene rincón cada invierno. En los meses anteriores a la Navidad, entre 4.000 y 5.000 marineros deciden viajar en entre las mayores aventuras de sus vidas, atravesar el Atlántico desde Europa hasta el Caribe.

Los portaviones rápidos fabricados en EE. UU., como el USS Independence, representaban una versión mucho más grande, mucho más capaz y mucho más militarizada de un portaviones de escolta.

¿Puedes llevar un barco de usuarios a través del Atlántico?

La línea de cruceros mucho más habitual que prosigue ofertando cruces transatlánticos es Cunard, que navega en su Queen Mary 2 entre Novedosa York y Southampton, Inglaterra, cada unas semanas y, en ocasiones, hasta Hamburgo, Alemania.

Merced a su forma eficaz y su construcción rápida, el yate puede atravesar el Atlántico un par de veces sin repostar y tiene una autonomía total de unas 11.500 millas.

Fuentes

S.S.Savannah. El muy elegante barco de vapor (Frank O. Baynard) / Solicitado por el mar. Naufragios de Long Island (Adam Grohman) / Los navíos de vapor estadounidenses de Stanton. Las ilustraciones tradicionales (Samuel Ward Stanton) / Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *