Saltar al contenido
Inicio » Cuánto te puedes alejar de la costa con una moto de agua

Cuánto te puedes alejar de la costa con una moto de agua

Con la Licencia de Navegación el límite es de 2 millas náuticas y con la PNG hasta tres millas náuticas, que es la distancia máxima desde la costa a la que se puede llegar con una motocicleta de agua.

Convalidación de licencia náutica por Licencia de Navegación

Además, si en algún instante pedimos y aprobamos la Autorización Federal, tenemos la posibilidad de convalidar nuestra vieja licencia náutica (vigente o caducada) por novedosa Licencia de Navegación si hacemos 4 horas de prácticas de reciclaje, que se van a repartir como prácticas en el mar.

Si precisas mucho más información sobre de qué forma actualizar tu titulación náutica para 2015, tienes que saber que precisarás una foto tipo pasaporte, una fotocopia de tu DNI, el original y una fotocopia de tu tarjeta de «título náutico» y un certificado médico oficial.

De qué forma calcular el MPG (millas por galón) de su embarcación

Cada embarcación tiene su distancia que puede viajar y es bueno comprender precisamente qué tan lejos puede llegar su embarcación. Ya que las motocicletas de agua son mucho más pequeñas que el vehículo promedio, el consumo de comburente cambia mucho más. Existen muchos componentes que tienen la posibilidad de perjudicar la distancia que puede recorrer su motocicleta de agua. Ciertos ejemplos son añadir un pasajero agregada, conducir en el océano en vez de en un lago, cuánto pisas el acelerador intensamente, etcétera.

Este es el desarrollo que haría con su motocicleta de agua para saber el MPG exacto:

Distinguir entre aguas interiores y exteriores para motocicleta de agua

Primeramente, consulte Se aprecia que la legislación vigente no distingue apropiadamente entre aguas interiores y exteriores, pareciendo estar mucho más centrada en la utilización de motocicletas de agua en las playas.

Gracias a esta inexactitud, la mayor parte de las gestiones autonómicas han considerado, salvo extrañas salvedades, que la navegación en aguas interiores está prohibida, salvo autorización de una autoridad administrativa.

Géneros de licencia de motocicleta de agua

Si tu motocicleta de agua tiene una capacidad inferior a 55 cv y, como charlamos de una embarcación de menos de seis metros de eslora, te va a ser bastante Conseguir una licencia de motocicleta emitida por la federación de deportes de candela o la federación de motocicletas acuáticas. Esta licencia de motocicleta se llama autorización federativa de capitán náutico de motocicleta C. Le recordamos que con esta licencia de motocicleta solo está tolerado conducir motocicletas de capacidad igual o inferior a 55 cv, a lo largo del día y en las ubicaciones que se acotada por la ruta marítima de capitanía en dependencia de la federación que dio la acreditación.

  • Patrón de motocicleta de agua B: Si tu motocicleta de agua tiene una capacidad entre 55 cv y 110 cv, precisarás conseguir una licencia de motocicleta de agua que te habilite para ser patrón de motocicleta de agua B. debes sobrepasar un examen convocado por la Dirección General de la Marina Mercante o por su red social autónoma, si se han transferido las competencias.
  • Patrón A: Si deseas conducir una motocicleta de agua con una capacidad mayor a 110 cv, precisarás conseguir el permiso de conducción de patrón de motocicleta A. En un caso así, deberás sobrepasar un examen teorético y pasar ciertas pruebas prácticas.

Alquiler de motocicletas de agua en Blanes

De mayo a octubre y de 9 a 19 horas, vas a poder gozar de las mejores ocupaciones acuáticas en Blanes. Increíbles sendas en motocicleta de agua a Tossa de Mar de 1 o 2 horas, circuito y alquiler de motocicleta de agua certificado. Una oferta muy completa a la que agregamos otras ocupaciones acuáticas como banana acuática por ejemplo. ¡Adrenalina pura!

Sendas en motocicleta de agua con salida desde 15 minutos hasta 1 hora y 40 minutos en las que visitarás las mejores calas y sitios de la Costa Brava. En las sendas mucho más largas, asimismo puedes gozar de algo de buceo y snorkel para recobrar energías antes de arrancar el viaje de regreso. Si tienes tiempo, te aconsejamos la visita a las grutas y castillos de Tossa de Mar. Si tienes licencia, asimismo puedes gozar de la navegación libre a lo largo del tiempo que desees y rentar una motocicleta de agua con licencia.

9 comentarios en «Cuánto te puedes alejar de la costa con una moto de agua»

    1. ¡Pues claro! ¿En serio te sorprende? Las motos de agua requieren habilidad y conocimiento para maniobrarlas correctamente. No es como subirse a un carrito de golf. Hazte un favor y aprende antes de juzgar.

    1. Vaya, parece que eres el experto en menospreciar la importancia de calcular el MPG de una embarcación. Tal vez deberías educarte un poco más antes de hacer comentarios ignorantes. ¡Saludos! 🌊🚤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *