Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tiempo antes hay que estar para embarcar en un crucero MSC

Cuánto tiempo antes hay que estar para embarcar en un crucero MSC

Los usuarios han de estar en la Terminal entre 4 y 3 horas antes de la salida del barco, en tanto que el embarque frecuenta abrirse unas 4 horas antes.

¡Llegó el día! Emprender un crucero es tan simple como emprender un avión. Es requisito pasar por una sucesión de controles de identificación, documentación y equipaje. Los controles garantizan los escenarios de seguridad precisos para viajar en cualquier medio de transporte y según con la normativa de los sitios.

¿Cuánto tiempo se tarda en desembarcar?

Hay 2 géneros de desembarque, el que se efectúa en la escala del puerto y el que se efectúa en el final del crucero, los dos tienen que continuar una sucesión de limitaciones según el país y los usuarios tienen que continuar una secuencia de normas para dejar el barco de forma organizada. Si visita un puerto extranjero en su crucero, las líneas de cruceros lo van a dejar salir en el momento en que las autoridades locales atraquen, aseguren y autoricen el barco. La línea de cruceros se ocupará de todos y cada uno de los trámites de inmigración, con lo que desembarcar en un puerto debería demorar entre 30 y 45 minutos.

El desembarque en el final de un crucero es un tanto más difícil, puede demorar ciertas horas, en dependencia del tamaño del crucero. En el final del viaje, va a deber abonar la factura de las compras efectuadas dentro, realizar el check out de la habitación y, en ciertos casos, pasar por aduana y también inmigración. Para hacer más ágil este desarrollo, la tripulación compartirá un plan de desembarque con todos y cada uno de los usuarios, que en ciertos casos incluye un horario que asigna un horario de desembarque para conjuntos.

Llevar productos prohibidos en un crucero

De la misma un avión, no todo se puede transportar en un barco. De ahí que, solicitud la normativa para comprender qué elementos están tolerados y prohibidos dentro antes de elaborar tu equipaje y embarcarte, no solo por vez primera, sino más bien asimismo en todos y cada puerto en el que lleve a cabo escala el crucero. Un fallo habitual que cometen los nuevos cruceristas es llevar bebidas alcohólicas adquiridas en el duty free del campo de aviación o de ciertos sitios a conocer para consumirlas dentro. En la mayor parte de los navíos, y si puede abordarlos, se retendrán hasta el desenlace del crucero.

Tampoco se dejan dentro elementos que produzcan calor (hierro, incienso o candelas), productos de deportes (bate de béisbol, monopatín o tabla de surf) u elementos punzantes como cuchillos o tijeras, salvo los de higiene personal. Se dejan planchas y secadores de pelo.

♦ Empaca equipaje de mano

Te aconsejamos llevar todos y cada uno de los elementos de valor como joyas, dinero, tarjetas, PCs, ipads o cualquier objeto especial y también esencial, en tu equipaje de mano.

Además de esto, una muda de ropa o un gabán en dependencia del itinerario que vayas a tomar, a fin de que estés cómodo@ y seguro@ tus pertenencias mucho más apreciadas, puesto que las maletas acostumbran a llegar unas horas tras el embarque.

● Efectivo

Al viajar en un crucero, si no tiene tarjetas de crédito, le demandarán un depósito por persona o familia, cuyo importe va a depender de cada naviera. Pregunta antes de viajar cuál es el valor para eludir pésimos ratos. Si gasta su dinero depositado, debe poner mucho más a lo largo de su viaje dejando una nota en su cabina.

Bolsas con sus etiquetas señalando el barco, su nombre y número de camarote. Si no las tienes pues tu agencia de viajes no te las entregó o te las dejaste en el hogar, del mismo modo te las entregarán en el puerto, pero jamás mandes o factures maletas sin identificación, se tienen la posibilidad de perder y va a ser mucho más bien difícil encontrarlos o efectuar la pertinente reclamación.

11 comentarios en «Cuánto tiempo antes hay que estar para embarcar en un crucero MSC»

  1. ¡Vaya, cuántas cosas por tener en cuenta antes de embarcar en un crucero MSC! ¿Alguien ha tenido alguna experiencia curiosa con los productos prohibidos?

  2. ¡Vaya, qué tema tan interesante! Personalmente, creo que es mejor llegar con tiempo de sobra para embarcar en un crucero MSC. ¿Y ustedes, qué opinan?

    1. ¿En serio? No creo que haya un momento «aceptable» para empezar a practicar el baile del limbo antes de un crucero. ¡Disfruta de tus vacaciones y deja el limbo para la fiesta en el barco! 🌴🍹

    1. ¡Qué exageración! No hay necesidad de llegar tan temprano. Prefiero aprovechar mi tiempo explorando el puerto o relajándome en mi habitación. Además, ¿quién necesita una bebida antes de zarpar? ¡Prefiero disfrutarla en el barco mientras navego hacia mi destino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *