Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto tiempo puede estar un submarino bajo el agua

Cu√°nto tiempo puede estar un submarino bajo el agua

‚ÄúEn condiciones normales de navegaci√≥n, el submarino puede mantenerse sumergido por lo menos 90 d√≠as. Se tratan las cambiantes de aptitud de comburente, agua, nutrici√≥n y asimismo ox√≠geno‚ÄĚ, describi√≥ a Infobae el experto naval Fernando Morales.

(CNN) ‚ÄĒ Los sacrificios para encontrar un submarino argentino que estuvo desaparecido desde la semana anterior fueron acelerados dram√°ticamente por un equipo internacional de b√ļsqueda de nav√≠os y aeroplanos, afirma la Armada Argentina.

VEA aquí nuestro particular multimedia sobre el submarino San Juan

Operación de capacidad y navegación en un submarino

Los submarinos nucleares usan reactores nucleares, turbinas de vapor y mecanismos de reducción para desplazar la hélice , que da la capacidad para seguir y retroceder a través del agua. Los submarinos asimismo precisan electricidad para dar de comer los equipos dentro. Para otorgar esta energía, los submarinos están pertrechados con motores diésel que queman comburente o reactores nucleares que usan la fisión nuclear.

Asimismo tienen bater√≠as para otorgar energ√≠a el√©ctrica, que se cargan a trav√©s de ciertos m√©todos precedentes. En urgencias, las bater√≠as tienen la posibilidad de ser la √ļnica fuente de electricidad en el submarino. Un submarino di√©sel es un excelente ejemplo de veh√≠culo h√≠brido.

Hondura de fundición

Los submarinos han fascinado a lo largo de un buen tiempo a los entusiastas de la Marina y a los valientes y aplicados integrantes de la Marina, la vida dentro de un submarino de la Marina y de qué forma se usan en la defensa nacional sigue parcialmente en misterio. Lo llaman el Servicio Discreto por una razón. Desde la Segunda Guerra Mundial, los submarinos de propulsión nuclear han jugado un papel estratégico en la tríada nuclear a lo largo de la Guerra Fría, tal como tácticamente en la Guerra contra el Terror, con sistemas de armas muy avanzados. Estas son las respuestas a las cuestiones más frecuentes sobre los submarinos, con información cortesía de la Fuerza Submarina de la Marina de los EE. UU.:

Los submarinos flotan en la área utilizando tanques de lastre llenos de aire. Hay válvulas en la parte de arriba de los tanques de lastre que se abren en el momento en que es hora de que el submarino se sumerja. En el momento en que el aire escapa, el agua de mar entra en el fondo del tanque. Esto causa que el submarino sea mucho más pesado y por ende se sumerja. Se necesitan 4 personas de servicio para conducir el submarino, así sea en la área o bajo el agua. Los integrantes junior avanzados son el timonel y el aviador. Se dirigen hacia la izquierda y hacia la derecha y hacia arriba y hacia abajo empleando los controles para cambiar el timón y los proyectos de buceo. El oficial a cargo es el oficial de buceo que corrobora sus acciones. Una cuarta parte integrante del equipo de vigía, el vigía líder, se sienta cerca y trabaja el panel de control de lastre (BCP). El BCP controla los lastre que se sumergen y suben a la área del barco, aparte de sostener la flotabilidad y el taburete en el momento en que está sumergido.

Una increíble fuente de energía

Desde el momento en que se desarroll√≥ la energ√≠a nuclear, la llegada, la agilidad y las habilidades de los submarinos crecieron de enorme manera. La fusi√≥n nuclear nos deja tener gigantes proporciones de energ√≠a y, te√≥ricamente, andar sin la necesidad de salir a la √°rea a lo largo de a√Īos.

El elemento humano es la mayor restricción para realizar semejantes registros, puesto que la tripulación no acepta bien una vida tan extendida en aislamiento.

¬ŅDe qu√© manera recargaban las bater√≠as los submarinos de la Segunda Guerra Mundial?

Los submarinos precisan enormes proporciones de electricidad para marchar con seguridad bajo el agua. Cargan sus baterías empleando generadores gasoil o nucleares. 9 de octubre de 2016

Las novedades en el dise√Īo de las bater√≠as de plomo-√°cido com√ļnes han incrementado levemente la resistencia a baja agilidad. Varios submarinos modernos, por servirnos de un ejemplo, tienen la posibilidad de mantenerse sumergidos (a unos tres nudos) entre una semana y diez d√≠as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *