Un individuo puede subsistir una hora en agua a 5ºC, 2 horas a 10ºC y seis horas a 15ºC, pero si la temperatura ronda los 20 grados es viable subsistir unas 25 horas, afirma Tipton.
La ciencia demostró que vivir cerca del mar trae varios provecho para la salud. Las casas del Conjunto VAPF en el Complejo turístico Residencial Cima del Sol proponen el máximo confort y lujo, y además de esto están a pocos metros de las preciosas playas de la Costa Blanca y el Mar Mediterráneo.
Estas son las diez causas por las que vivir cerca del mar te va a hacer mucho más feliz y saludable:
Contenidos
Duermes mejor
Eso no es todo. Una investigación de National Trust descubrió que los paseantes en la costa tienen una mejor calidad de sueño en comparación con los paseantes en otras áreas. Asimismo se notificó que durmieron nada menos que 47 minutos mucho más tras caminar por la costa. Durante la vida, eso es bastante tiempo para reposar. Los desenlaces de la investigación se tienen que a la despacio continuidad de las olas que acompañan a los paseantes que eligen las sendas ribereñas.
Estar al lado del océano es reconfortante y edificante. Pasar tiempo de manera regular al lado del mar, lagos, ríos o cataratas hace un incremento de los neurotransmisores, lo que eleva el estado anímico y la positividad.
Te deja tranquilizarte
El agobio se encuentra dentro de las primordiales causas de patología en la sociedad de la cual formamos parte. El océano tiene la aptitud de relajarnos intensamente y devolvernos a la tierra. Ver y percibir las olas rompiendo cerca de la playa o desde la ventana de tu casa nos ofrece una sensación de felicidad y paz.
Dejamos de procurar solucionar inconvenientes y vivimos exactamente el mismo instante que nos encontramos. Todo se ralentiza cerca de la playa. Los sitios de comidas, las tiendas y el ambiente circundante fomentan pasos pausados y también intencionales en vez del ajetreo frecuente al que nos encaramos en nuestra vida día tras día. Dejamos ir la tensión y observamos la vida de una forma diferente.
Tiempo inidentificable
Alén de 1,5 grados, el sistema climático global podría volverse inidentificable.
Santa Mónica, USA:
¿Cuáles son las mejores ciudades para vivir al lado del mar?
Si conseguimos persuadirte de que procures un espacio para vivir cerca del mar por un tiempo, échale una ojeada a estas sugerencias.
Vivir económico cerca del mar es viable. En Filipinas hay mucho más de 7.000 islas y la mayor parte tiene playas paradisiacas que semejan sacadas de una postal. Si bien El Nido, Bohol o Boracay son los mucho más populares, asimismo son los mucho más turísticos, con lo que el ámbito es menos relajado y los costos mucho más superiores. Si deseas pasar un tiempo viviendo al lado del mar, nuestro consejo es que escojas Siquijor. Esta isla situada en Visayas Central es de forma fácil alcanzable por barco o avión desde Cebú, la segunda localidad mucho más grande de Filipinas. Pese a ello, la infraestructura turística está poco creada y, sin perder hoteles con encanto y sitios para salir a comer o tomar algo, puedes vivir esa experiencia que buscas viviendo cerca del mar en un espacio semiremoto.