Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tiempo se necesita para conocer Atenas

Cuánto tiempo se necesita para conocer Atenas

Cuantos días se precisan para realizar turismo en Atenas. Para poder ver las cosas mucho más esenciales de Atenas se precisan cuando menos un par de días. Si dispones de tres o 4 días, no te vas a dejar prácticamente nada atrás y lograras efectuar tus visitas de manera mucho más distendida y gozar considerablemente más de la región.

Cosas que realizar en Atenas

Con independencia de la duración de su estancia en Grecia, lo mucho más posible es que su viaje empieze y concluya en Atenas. Un destino por derecho propio, Atenas atrae a los pasajeros por sus bienes arquitectónicos, su animada escena artística y sus apasionantes opciones gastronómicas. Si tiene menos de 24 h, la Acrópolis habría de ser su máxima prioridad. Pero de manera fácil podría pasar hasta cinco días conociendo la localidad, con opciones para excursiones de un día a sitios como Delphi y la próxima zona vinícola de Attica.

Aun si solo tiene unas escasas horas en la vieja Atenas, aún va a tener tiempo para conocer la internacionalmente conocida Acrópolis, e inclusive puede añadir el Palacio Real o la Biblioteca de Adriano si tiene un día terminado. Mucho más que para un día terminado en Atenas, considere realizar una excursión de un día: existen muchas ruinas viejas fuera de los límites de la región o viñedos que estuvieron generando vino en un suelo que se ha cultivado a lo largo de milenios.

Virtudes y desventajas de proceder a Egipto en el último mes del año

Elegir si viajar a Egipto en el último mes del año es una gran idea o no va a depender, aparte de los costos, de la climatología. En el país hay muchas diferencias climáticas, no solo entre el verano y el invierno, sino más bien asimismo entre diferentes zonas. La temperatura en la zona del Mar Colorado, donde siempre y en todo momento hay un tiempo despacio y interesante, no es exactamente la misma que en varias ciudades como El Cairo o todo el paseo del Nilo, donde la temperatura es altísima en verano y en invierno baja sensiblemente. .

En el mes de diciembre, como les podéis imaginar, la temperatura baja sensiblemente y a lo largo del día llega a los 18 o 19 grados, al paso que durante la noche puede bajar hasta los diez. Esto va a ser una desventaja para bastantes, pero otros lo van a ser. muy agradecida de no tener que caminar en los comunes 40 grados. Entonces:

¿Cuándo viajar a Atenas?

Guía completa de Atenas: esta fotografía fue tomada el 14 de octubre

3 días en Atenas

PARA LOS MÁS EXPERTOS

Es la opción mucho más aconsejable si eres ese género de viajero experimentado al que no le agrada ver las cosas con prisas y elige empaparse de la civilización del destino que está visitando.

Día 3: Peloponeso

En el tercer día de su viaje de 4-5 días a Grecia, descubrirá el Peloponeso.

Si deseas conocer el Peloponeso, tienes que rentar un turismo en Atenas. Alquílalo a lo largo de los próximos 3 días en tanto que precisarás un vehículo para el resto del itinerario. Si no quiere rentar un automóvil, asimismo es viable conocer el Peloponeso en una excursión de un día desde Atenas. Te afirmaré mucho más datos sobre esto ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *