Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tiempo se tarda en barco de Nueva York a España

Cuánto tiempo se tarda en barco de Nueva York a España

Estos son los puertos estadounidenses conectados con Valencia y Barcelona. Novedosa York: el tiempo de tránsito es de 12 días, la ruta es directa y sale un barco cada 7 días.

El peso histórico de ir en barco de Londres a Novedosa York

La aventura de ir en barco a Novedosa York puede comenzar en distintas puertos de europa. Pero la verdad es que el crucero transatlántico mucho más tradicional es el que va de Londres a la Enorme Manzana. Un viaje que recuerda al crucero mucho más popular de siempre: el Titanic.

Todo el planeta sabe que ese viaje jamás se materializó. Pero hay que tomar en consideración que esto sucedió en 1912 y el día de hoy los medios son muy diferentes. Conque olvida tus temores y deja asimismo los aeroplanos para toda la vida y embarca en uno de los distintos cruceros que navegan entre Londres y Novedosa York.

Llegada al campo de aviación de Novedosa York

Al escapar del avión en Novedosa York (en el campo de aviación JFK, el campo de aviación LaGuardia o el campo de aviación de Newark), prosigue las advertencias y pasea por los corredores hasta llegar al control del campo de aviación borde del salón.

Si te desorientas, prosigue a la multitud: todos deben pasar por ahí.

Tiempo de viaje no bastante largo

Como les podéis imaginar, procurábamos un viaje no bastante largo a ser viable. No tenía por qué razón ser el mucho más corto, pero no deseábamos pasar mucho más de 30 horas volando a fin de que el viaje, que es larguísimo, no se hiciese eterno.

Procurábamos una escala que no fuese bastante extendida (hay hasta 8 y diez horas), pero al unísono que fuera ‘verdadera’, esto es, de sobra de una hora y media , por si acaso había un retardo en el primer vuelo (como nos terminó pasando en el final).

Recorrido en barco por Novedosa York

Otro itinerario obligación en este viaje es gozar de un recorrido en barco por Novedosa York, mucho más en concreto por el sur de Manhattan. Si además de esto se hace por la tarde, para salir con el sol y regresar en el momento en que obscurece, entonces la experiencia se eleva a la categoría de inusual. Reservamos el crucero en línea mediante Civitatis. Tiene un precio de 37,20 euros con guía de charla inglesa.

El crucero tiene una duración de 2 horas. Hay otro que dura mucho más de tres horas y que circunda absolutamente la isla, pero pienso que es bastante. Los navíos van del Muelle 83 en West 42nd Street y 12th Avenue (a quince minutos caminando de Times Square). Está justo al costado del Sea, Air and Space Museum situado en el colosal portaviones Intrepid (otra visita atrayente que puedes llevar a cabo en Novedosa York por US$ 24).

Seguro sugerido para viajar a Novedosa York 7 días

Otra cosa esencial a tomar en consideración si vas a ordenar un viaje a Novedosa York de una semana por tu cuenta, es tener buen seguro de viaje en todo el mundo.

Considera que la atención médica en USA es muy cara y no obstante un seguramente cubra los costos médicos representa un valor pequeño con relación al valor total del viaje y mucha calma en el caso de que algo ocurra .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *