Una encuesta de eHarmony de 2018 de 2000 personas en Inglaterra halló que el tiempo promedio que les tomó a la gente encuestadas decir ‘Te amo’ en una relación fue de prácticamente 4 meses.
Contenidos
Las 4 tácticas expresas para conquistar
Las próximas tácticas son una recopilación de los desenlaces de múltiples estudios científicos.
Como es natural que es preferible ser espontáneo y verdaderamente ser uno mismo en estas ocasiones, pero algo de asistencia fundamentada en la ciencia funciona bien para todos nosotros.
Quién tarda mucho más en enamorarse, hombre o mujer
La psicología evolutiva enseña que las mujeres tardan mucho más en enamorarse por el hecho de que tienen mucho más en juego. Desde un criterio biológico, las mujeres tienen mucho más inversión en el desarrollo reproductivo (9 meses de embarazo y, generalmente, mucho más años de lactancia y precaución de los hijos). Por tal razón, las mujeres han de estar mucho más seguras de que el hombre con el que salen es el conveniente antes de comprometerse.
Por otra parte, los hombres invierten menos en el desarrollo reproductivo y por ende tienen la posibilidad de posibilitarse enamorarse mucho más veloz. Según ciertos estudios, los hombres se enamoran en promedio de 2 a 4 meses tras empezar una relación. Las mujeres, en cambio, tardan entre 4 a 6 meses.
¿De qué manera comprender si un hombre está enamorado?
Es bien difícil entender si el corazón de un hombre está enamorado, si bien comentan que la cara es el reflejo del alma y mucho más que la cara, la comunicación no verbal lo delata.
En el momento en que un hombre se conquista, frecuenta efectuar una sucesión de movimientos involuntarios en su accionar.
Sé tu marca
No, no charlamos de marketing… pero prácticamente. Ser tu marca es siempre y en todo momento asumir que somos únicos. Tener un autoconcepto que nos distinga del resto. Lo fundamental es no dejarse saber por el resto, tener una personalidad única y genuina, libre de convenciones y determinismos.
Piensa por ti, actúa según tus proyectos y pretensiones, escoge qué deseas que te influya y qué no. Las personalidades únicas son siempre y en todo momento seductoras.