Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tiempo se tarda en construir un submarino

Cuánto tiempo se tarda en construir un submarino

Según el número de trabajadores y el tamaño de la nave, puede demorar de 3 a 9 meses.

Hay una anécdota que enseña de qué forma Arquímedes descubrió el principio que transporta su nombre y que está en la base de la inmersión de un submarino. Entre las historias contadas sobre Arquímedes: matemático, inventor, astrónomo y tantas definiciones como estaban libres en el siglo III a. C.– es la invención de un sistema de espéculos para abrasar las naves contrincantes que asediaban Siracusa o la invención de una suerte de garra enorme que destrozaba las naves en el momento en que se aproximaban a las murallas.

Hasta su muerte estuvo cubierta en anécdotas. El historiador Plutarco pone predisposición del público múltiples ediciones de su muerte. El mucho más extendido de todos debe ver con dado que Arquímedes le solicitó al soldado que lo iba a arrestar que le dejase solucionar un problema que tenía entre manos. El soldado, pequeño tolerante, se habría quitado la vida.

Conducir un submarino

El jueves, la Armada insinuó lo que podría haber causado el incidente en el momento en que relevó a los líderes de Connecticut de su mando gracias a una pérdida de seguridad.

El capitán, el comandante Cameron Aljilani, fue relevado de sus funcionalidades, de la misma el oficial ejecutivo, el teniente comodoro Patrick Cashin, y el jefe del barco, técnico superior de sonar, Cory Rodgers.

Meses bajo el agua al estilo Capitán Nemo

El submarino tiene una extendida historia y, como tiende a suceder, su invención está relacionada con las pretensiones de la guerra. En contraste a los caballos, trenes, aeroplanos y otros muchos automóviles, el submarino no se ha popularizado como medio de transporte civil y se emplea prácticamente de forma exclusiva para el servicio militar. Los pocos submarinos civiles se usan con objetivos científicos.

Desde el momento en que apareció el popular Nautilus del Capitán Nemo, el héroe de la novela “20 Mil Leguas de Viaje Submarino” del enorme Julio Verne, pasaría mucho más de siglo y medio para el registro oficial de inmersión que se establecerá prosigue a lo largo de 3 meses, por el submarino nuclear USS Nautilus.

¿Cuánto dura un submarino?

Un submarino (o sub) es una embarcación con la capacidad de operar independientemente bajo el agua. Se distingue de un sumergible, cuyas habilidades bajo el agua son mucho más limitadas. El término asimismo se utiliza en ocasiones, histórica o de forma coloquial, para referirse a automóviles y robots operados a distancia, tal como a embarcaciones pequeñas o medianas como el submarino enano y el submarino húmedo. Los submarinos se nombran «navíos» en vez de «navíos», con independencia de su tamaño.

La mayor parte de los submarinos enormes consisten en un cuerpo cilíndrico con extremos semiesféricos (o cónicos) y una composición vertical, en general situada en la mitad del barco, que aloja gadgets de comunicación y detección, tal como periscopios. En los submarinos modernos, esta composición es la «candela» en la utilización estadounidense y la «aleta» en la utilización europeo. La «torre de mando» era una característica de los diseños precedentes: un casco de presión separado sobre el cuerpo primordial del barco que dejaba la utilización de periscopios mucho más cortos. En la parte posterior hay una hélice (o bomba de chorro) y múltiples aletas de control hidrodinámico. Los submarinos mucho más pequeños, de inmersión profunda y especialistas tienen la posibilidad de desviarse sensiblemente de este diseño clásico. Los submarinos se sumergen y van a la área utilizando aeroplanos de buceo y alterando la proporción de agua y aire en los tanques de lastre para perjudicar su flotabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *