Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto tiempo tienes que estar en la Marina

Cu√°nto tiempo tienes que estar en la Marina

La Armada de M√©xico tiene un programa de retiro al que tiene derecho nuestro personal despu√©s de 20 a√Īos de servicio. Los activos de jubilaci√≥n se calculan sobre la base de un porcentaje de los activos en servicio activo, seg√ļn el nivel y el n√ļmero de a√Īos de servicio.

Desafío demográfico de reclutamiento

El ej√©rcito de Corea del Sur encara m√ļltiples retos, seg√ļn el an√°lisis de especialistas, y uno es demogr√°fico. Un an√°lisis anunciado por el Carnegie Center pronostica una ca√≠da en los reclutas de 330 000 a objetivos de 2020 a unos 240 000 en 2036 y 186 000 en 2039. 522 000‚ÄĚ, afirma el an√°lisis, una inclinaci√≥n que probablemente asimismo afectar√° la proporci√≥n de voluntarios que tienen la posibilidad de reclutar las fuerzas armadas.

¬ŅD√≥nde va a nevar esta semana?Despeje de nieve a nivel del mar

Entre martes y miércoles de feria la nieve va descendiendo pausadamente hasta lograr el nivel del mar o arrimarse a escenarios en las ubicaciones del radical norte peninsular.

Las acumulaciones mucho m√°s esenciales las observaremos en la Cordillera Cant√°brica y los Pirineos, pero asimismo en las ubicaciones monta√Īosas del centro y sur. ciertas zonas altas del este peninsular y en los dos archipi√©lagos.

Requisitos físicos para ser integrante de la Armada

Los aspirantes a entrar a la Armada tienen que tener increíble condición física. Esto se va a poner a prueba a lo largo de 12 semanas de estricto entrenamiento básico.

Tienes que tener entre 17 y 28 a√Īos para unirte a la Infanter√≠a de Marina. Los solicitantes mayores de 17 a√Īos tienen que tener el permiso expreso de los progenitores.

Secretaría de Marina da mucho más de 250 vacantes en el Istmo de Tehuantepec

  • El CSNEO lanza convocatoria para mujeres y hombres de 18 a 30 a√Īos
  • Desde el 11 de febrero vacantes para Infantes de Marina, choferes y soldadores

El Gobierno del Estado, mediante la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo de Oaxaca (CSNEO) y La Secretaría de Marina (Semar) publicó el aviso de contratación para contemplar 250 plazas de Infantería de Marina, 13 plazas de chofer y siete plazas de soldador, libres para mujeres y hombres, desde el 11 de febrero en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *