Saltar al contenido
Inicio » Cuánto vale la lancha a Barú

Cuánto vale la lancha a Barú

Cartagena ? Isla de Barú en lancha: las lanchas van desde el muelle La Bodeguita, a pocos metros de la Torre del Reloj, el viaje cuesta en torno a 60.000 COP mucho más impuesto portuario que se acerca a los 15.000 COP por persona.

Conclusiones y sugerencias para conocer Playa Blanca, Barú

Más allá de que es verdad que Barú tiene un mar impresionantemente turquesa y arena blanca, si planeas conocer otras islas del Caribe o Colombia, Asimismo puede omitir este rincón.

Además de esto, según múltiples populares, la auténtica experiencia de Barú se consigue tras las 5 de la tarde y antes de la llegada de los turistas de la mañana. Para eso hay que quedarse a reposar en la isla, en un caso así mis sugerencias son:

Isla Barú – De qué manera llegar

Comencemos por el principio y lo mucho más evidente: De qué forma llegar llegar a la isla de Barú?

Casi todo el planeta llega a Barú desde Cartagena de Indias, puesto que es la manera mucho más simple. La isla está a solo 47 km de Cartagena y es de forma fácil alcanzable por mar y tierra (por el hecho de que hay un puente que se inauguró en 2004).

¿De qué manera llegar a Barú?

Para llegar a Barú tienes la opción de ir por mar o por tierra. Te contamos detalladamente cada opción a fin de que escojas la que mucho más te resulta conveniente al instante de conocer este sitio:

Desde la bahía de Cartagena puedes tomar lanchas, lanchas veloces, yates grupales o transporte privado para llegar a Barú. Este transporte se recopila en el muelle turístico de Cartagena «Muelle la Bodeguita» situado en la Avenida Blas de Lezo, en frente de la torre del reloj por la localidad amurallada Precio del transporte marítimo: El valor por persona en lancha o lancha a Barú desde Cartagena puede valer entre $30.000 a $40.000 COP (precisamente 8 a diez,5 USD), no es una cuota estándar y cambia según la temporada o la demanda de transporte, con lo que tienes que negociar el valor. Como recomendación, lo antes posible llegues tiende a ser mucho más económico, con lo que vale la pena ser de los primeros en llegar al muelle.

Virtud #1

te responderán o te van a devolver el dinero en el caso de incumplimiento, mientras que la actividad no se vea perjudicada por mal tiempo o disposiciones de la alcaldía local.

Incluye guía políglota si no charlas español.

Sugerencias:

– Llevar asegurador del sol.

– Poco equipaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *