Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto vale Tour de Cartagena a Baru

Cu√°nto vale Tour de Cartagena a Baru

Valor total del tour: cambia desde 60.000 pesos + 17.000 pesos tasa de puerto = 25 dólares americanos | Duración: 1 hora.

¬ŅCu√°les son las mejores islas?

Decir cuál es el más destacable es realmente difícil por el hecho de que es dependiente de tu gusto.

Existen algunas islas que son sensacionales por sus aguas transparentes y paisaje √ļnico, pero son las mucho m√°s concurridas, conque no vas a tener calma.

¬ŅD√≥nde reposar en Bar√ļ?

Hay m√ļltiples opciones para reposar en la isla de Bar√ļ Colombia. En Playa Blanca, por servirnos de un ejemplo, hay m√ļltiples caba√Īas r√ļsticas y hamacas que puedes rentar para pasar la noche. Todos est√°n pertrechados con mosquiteros, pero no todos tienen electricidad, wi-fi o agua bebible. Todas y cada una de las posadas est√°n situadas a la orilla de la playa, por lo que dan bellas vistas al mar. M√°s all√° de que puede no ser totalmente c√≥modo, indudablemente va a ser una experiencia absolutamente novedosa. Imag√≠nate despertar y la primera cosa que ves es el extendido mar, suena bien ¬Ņno? las hamacas cuestan cerca de diez.000 colombianos (2,8 USD) y las chozas unos 30.000 (8,4 USD).

Los ba√Īos est√°n en la parte de abajo de cada hosting y no son iguales para hombres y mujeres. Son muy sencillos pero funcionales.

Goza del color del mar

¡Agua de mar verde! Al final comprendí este color.

Ves pececitos, por la ma√Īana, mejor baja al nivel de las grutas.

Colectivo + Motocicleta

Si viajas con poco presupuesto y deseas ahorrar dinero, te invito a que escojas esta alternativa para llegar a la isla. Es la opción mucho más económica para llegar, si bien asimismo es la que mucho más tiempo transporta por el hecho de que deberás coger 2 medios de transporte (quizás tres).

La primera cosa que debes realizar es dirigirte a la regi√≥n del Castillo de San Felipe, abajo te dejo el mapa. Por aqu√≠ va a pasar un autob√ļs que va a ser comunicado como ¬ęPasa Caballos¬Ľ y este es el que tienes que tomar.

¬ŅDe qu√© manera es el tour?

El paseo empez√≥ a las 7:00 am en el momento en que nos recogieron en el hotel en una c√≥moda camioneta, nos vamos a Bar√ļ y a lo largo del viaje tuvimos la posibilidad de entender otra secci√≥n de Cartagena y la fenomenal Canal del Dique. Despu√©s de una hora de viaje llegamos a Bar√ļ, un riguroso litoral con bellas playas que proporciona una pluralidad de opciones de hosting, sitios de comidas y ocupaciones tur√≠sticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *