Saltar al contenido
Inicio » Cuánto vale un almuerzo en la playa de Cartagena

Cuánto vale un almuerzo en la playa de Cartagena

tixagb_7)

Hotel Las Américas Cartagena muestra una secuencia de nuevos y creativos espacios, a fin de que sus conocidos cercanos vivan una feliz experiencia, en el más destacable y mucho más terminado complejo turístico de Cartagena de Indias.

El País de la Aventura es un ámbito instalado cerca del hotel a fin de que jóvenes y pequeños gocen de nuestra única animación.

Plan Pacífico COP$115.000 por persona

  • Coctel de bienvenida.
  • Balinés en la playa.

¿A qué esperas para reservar? Hazlo en este momento y obtendrás un diez% de descuento en tu excursión de un día. Vive la experiencia Vista Mare, la mejor excursión de un día en la localidad de Cartagena. Un día de playa especial al son de los sonidos del mar, los sabores que llevan los sentidos y la magia de un ambiente desarrollado para la relajación y el exitación.

Por mar

Hasta tiempo atrás era la única forma de llegar a la isla de Barú. Pero en 2014 se inauguró el Puente Barú, que conecta la localidad de Pasacaballos con la isla. No obstante, la vía marítima todavía es un medio muy empleado para llegar a Barú. La travesía se efectúa en lanchas o yates que llevan usuarios a las distintas Islas del Rosario.

Para llegar a Barú por vía marítima, diríjase al muelle turístico de la región. El valor del pasaje es de unos 50.000 pesos colombianos, mucho más una tasa portuaria de 15.000 pesos colombianos (en suma, unos 18 USD). El viaje dura precisamente 40 minutos.

El Pargo

Este pez habita en las aguas del Atlántico, puede lograr un peso de 8 kl y un tamaño de 95 centímetros de longitud, tiene un cuerpo alargado y una textura sólida, Su alimento primordial es está conformado por camarones y crustáceos, de ahí su increíble gusto. Siendo un ejemplar con una gran distribución en su hábitat natural, el pargo es en su mayoría consumido, más que nada en las ciudades próximas al Océano Atlántico.

Se distingue por su bajo contenido en grasas y contenido elevado en proteínas y vitaminas, increíble para una dieta hipocalórica, tiene altos provecho para la salud ósea y el sistema inquieto. Es una clase que sigue con vida en zonas tropicales, en tanto que no acepta las bajas temperaturas. De cuerpo y boca alargados y plateados, la lubina tiene una carne despacio y un gusto especial que posibilita su preparación y deja cambiar la preparación con distintas elementos en la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *