Los proyectos cambian entre 3, 7 y 15 noches en el mar, desde 1.000 dólares americanos (precisamente 1.907.000 pesos) hasta 4.000 dólares estadounidenses (7.628.000 pesos), en dependencia de la categoría.
De vuelta en puerto, la iniciativa de quedarse a gozar del crucero fue mucho más fuerte que el deseo de ir al Parc Archéologique des Roches Gravées, entre los pocos yacimientos arqueológicos de la zona. Existen muchas ocupaciones en el barco para todos los que resuelvan no desembarcar allí (todas y cada una detalladas en El Heraldo, el diario de adentro que llega a la cabina con todo cuanto va a suceder a lo largo del día): charlas sobre historia de la navegación, espectáculos de magia, música directamente, tratamientos de spa, o tan fácil como gozar de entre los cinco jacuzzis, 2 piscinas o entre los spas que, opuestamente al imaginario del crucero, no en todos los casos están llenos. Tras una tarde de reposo, hemos visto la luz roja en el teléfono de la cabina con un mensaje de Aaron invitándonos a un piscolabis
Al irse de la suite 600, nos vamos de forma directa a The Grill, el lugar de comidas de Thomas Keller (dueño de Napa Valley y The French Laundry, las dos en California). Con el ámbito del tradicional asador americano de los años 50, por un instante te olvidas de que andas en un crucero. Entre los enormes desafíos de cualquier servicio todo incluido es la calidad de la comida, pero con Seabourn esto no es algo de lo que preocuparse, es suficiente con evaluar el pan con algo de mantequilla para revisarlo. Tras evaluar ese plato primordial, ves el menú con otros ojos.
3- Al viajar en un crucero por el Caribe, el transporte ya no es un medio y se transforma en un fin
Pienso que este fue el más destacable hallazgo que he hecho. Debí atravesar el sendero y ver todo con otros ojos para “descubrir de nuevo” ese género de viaje que antes había subestimado. Por el hecho de que, claro, si andas habituado a viajar de manera sin dependencia, la manera en que te ofrecen los cruceros para comprender un espacio puede escucharse absurda. ¿Tienen la posibilidad de verdaderamente conformarse con 5 horas de aterrizaje en Aruba? En verdad, hay que cambiar la óptica para lograr comprender. Evidentemente, cinco horas en un país no es nada relacionado con unas vacaciones terminadas en ese rincón (y claro, en el momento en que me percaté de que mi primera oportunidad en Aruba iba a perdurar horas, me puse un tanto ansioso y atormentado). , pero lo que ofrece el crucero no es otra forma de llegar a ese sitio, sino más bien sencillamente un recorrido, un recorrido. No hay trucos ni minúsculas. Y sucede que, en contraste al avión, el turismo o el autobús, el crucero no es un medio de transporte.
Si tomas un crucero por el Caribe es por el hecho de que deseas pasar una semana dentro de un barco gozando de todas y cada una de las comodidades mentadas previamente. Los desembarcos, las excursiones en tierra, el tiempo pasado en estas ciudades son plus. Y es positivo que de este modo sea, pues la primera experiencia no es agregar países, sino más bien andar para llegar a ellos. Antes de vivirlo, quizás no lo comprendía. Reconozco que quizás si sencillamente hiciese un crucero por países que no conocía, estaría un tanto feliz, pues no, no puedes saber un país en cinco horas y por el hecho de que puede ser bastante desesperante desplazarse. como ganado en correrías que toman la localidad, sin mucha oportunidad de circular libremente. Pero asimismo debo decir que si no fuese por el crucero, todavía no habría visto Aruba.
Celebrity Cruise Shipping Company:
– Celebrity Summit / por un periodo de tiempo de 7 días en el Caribe Oriental por costos desde 449 USD hasta 1199 USD.
– Celebrity Summit / por un intérvalo de tiempo de 7 días en el Caribe Sur por costos estimados desde USD 699 hasta USD 1849.