Saltar al contenido
Inicio » Cuánto vale un viaje de crucero

Cuánto vale un viaje de crucero

Según Intermundial, el gasto medio en cruceros fluctúa entre los 500 y los 1.500 euros, incluyendo los costos dentro con comidas, propinas y bebidas, tal como las ocupaciones efectuadas fuera del barco.

Lista de costos Crucero Disney 4 noches desde Florida 2023

Esta lista de costes y comparación se apoya en los próximos causantes:

  • Itinerario 4 noches Bahamas Visitando Nassau y Castaway Isla pequeña.
  • Salidas desde Miami y Fort Lauderdale, Florida a lo largo del 2023.
  • Distintas navíos, en dependencia del mes de viaje.
  • Costes para una familia de 4: 2 mayores, 2 pequeños de 5 y 8 años.
  • Costes al 28 de agosto de 2022 empleando la fecha de viaje mucho más económica de cada mes.
  • Costes en la categoría de camarote mucho más económica, en cada género de camarote.

¿Cuáles son los más destacados cruceros por el Mediterráneo?

Más allá de que no es lo único, el valor del crucero por el Mediterráneo que escojas es esencial. Entonces, empecemos con este tema esencial para conseguir los más destacados viajes en crucero.

Si, por servirnos de un ejemplo, buscas cruceros desde Barcelona, ​​puedes hallar trayectos desde $274 USD por 8 noches, para viajar a sitios icónicos como Italia, Francia y Túnez con MSC Cruceros. Estos cruceros tienen dentro pensión completa, acontecimientos, discos, bares, gimnasio, piscinas y casino. Con el bulto todo incluido tienes bebidas y otros servicios.

¿Qué incluye un crucero?

Es requisito preguntar detalladamente con tu naviera, pero por norma general un crucero trabaja en modalidad Todo Incluido.

Y con «todo» hace referencia al hospedaje, comidas, diversión en el barco, tanto en las instalaciones como en lo relativo a los espectáculos.

¿Qué incluye la cuota de tu crucero?

Antes de embarcarte en tu enorme aventura, precisas comprender precisamente qué incluye el valor de tu crucero. Probablemente esto cambie de una línea de cruceros a otra, con lo que posiblemente deba investigar un tanto. Pero hasta entonces, aquí hay información privilegiada para usted.

Comencemos por la comida. Muchas líneas de cruceros proponen comida gratis como una parte de la cuota del crucero. Por consiguiente, cosas como buffets y comidas en los comedores primordiales normalmente no cuestan un centavo. No obstante, si procura saltarse la cuenta en Sundhu en un crucero P&O o en Sabatini en un crucero Princess, se hallará con una sorpresa. Ciertos sitios de comidas cobran una cuota agregada. Por ende, debe familiarizarse con el valor de la comida antes de zarpar.

Con excursión opción alternativa al crucero

Dispones de excursiones elecciones al crucero con Civitatis. Hay visitas guiadas, solo el traslado de Civitavecchia a Roma e inclusive un tour privado solo para ti y tu familia. Tienes esa opción en el final del articulo. Vaya de forma directa cliqueando aquí.

Entre las opciones mucho más populares si no deseas depender de absolutamente nadie. Es buena opción, pero tiene sus pros y sus contras. Lo hicimos 3 ocasiones con distintas conclusiones, unas mejores y otras no tanto 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *