Saltar al contenido
Inicio » Cuánto vale una botella de agua en un crucero

Cuánto vale una botella de agua en un crucero

Botella de agua: Sin límites por US$12/persona/día. Refresco: Sin limites a $7/persona/día. Bulto sin limites de refrescos, jugos, café, té y agua embotellada por $14/persona/día. Vino: Packs entre $99 y $129 en dependencia de la calidad.

Extensa variedad de ocupaciones para mayores y pequeños. Carnival Cruises proporciona exquisitas y variadas comidas, enormes espectáculos, diversión en la piscina, juegos, toboganes de agua, películas al aire libre y considerablemente más.

¿Vale la pena un paquete de bebidas?

Es dependiente de cuánto desees tomar. Los cruceristas tienen que estimar cuánto consumirán en un día habitual, sabiendo cuántos días van a estar en puerto. Como se señaló, los packs de bebidas no se tienen la posibilidad de emplear en Harvest Caye, la isla privada de NCL en Belice, pero Great Stirrup Cay está incluido.

El punto de equilibrio es dependiente de los envases y géneros de bebidas consumidas. La mayor parte de la multitud considera que las bebidas alcohólicas son cerveza y vino, pero se tienen la posibilidad de añadir refrescos y cafés particulares.

Royal Caribbean

Oferta:

  • Bulto de bebidas de gran lujo. Este es el bulto de bebidas mucho más costoso de Royal Caribbean, donde va a tener ingreso sin limites a cualquier bebida que se ofrezca en el barco. Asimismo va a recibir un 40% de descuento en botellas de vino de sobra de $ cien. Este bulto cuesta $ 69-83 al día.
  • Paquete refresco. Este es el bulto de bebidas ideal si tiene planeado no consumir alcohol a lo largo de su crucero. Este bulto incluye todas y cada una de las bebidas proposiciones en el bulto de refrescos y cócteles sin alcohol. La cantidad es de $ 29-38 al día.
  • Bulto tradicional de refrescos. Este bulto incluye fuentes de agua y recargas proporcionadas en cualquier una parte del barco. Esto asimismo incluye bebidas del Coca-Cola Souvenir Bowl y de la Coca-Cola Freestyle Machine. Cuesta $ 12.99-15.00 al día.

Te puede ir bien si…

Si disfrutas supervisar y comprender el coste de tu viaje antes de embarcar Si bien puede ser lamentable abonar cientos y cientos de euros/dólares estadounidenses por Las copas antes de embarcar tienen la posibilidad de ser la mejor forma de atemorizarnos en el final del crucero si vamos a soliciar copas sin comprender precisamente lo que gastamos. Con el bulto puedes soliciar bebidas en la mayor parte de bares y sitios de comidas sin la necesidad de inquietarte por la factura final. ¿Disfrutas tomar cócteles en vez de cerveza? Si eres de aquellas personas que la pasan bien de cócteles en vez de cerveza en vacaciones, tener el bulto de bebidas te puede venir bien. Un coctel dentro puede valer de manera fácil entre $ 8 y $ 12 y, en ocasiones, aun mucho más, según la línea de cruceros. Si para amortizar el valor períodico de un bulto de bebidas (unos 60 dólares estadounidenses cada día) requerimos tomar entre 9 y 12 cervezas cada día, solo requerimos entre 5 y 7 cócteles. Si tiene planeado pasar la mayoría de su tiempo en el barco Si usted es una de aquellas personas que eligen quedarse dentro en la mayor parte de los puertos de escala (posiblemente los haya visitado antes) tumbado en la piscina tomando su bebida preferida mientras que todos los otros desciende Va a tener mucho más ocasiones de reembolsar lo que pagó por el «bulto de bebidas» que adquirió on-line meses antes. Deseas gozar de bebidas de alta definición Otra razón para estimar un bulto de bebidas es que probablemente hayas escuchado el término “bebidas nacionales y también de todo el mundo sin límites” en el momento en que andas en un hotel de playa. Ya que yo he estado en hoteles 5* y Enorme Turismo y la pluralidad de tragos, la calidad de los cocteles y más que nada los vinos que se proponen son inigualables con los de un crucero.

Ciertos rastros de que podría no ser una gran idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *