En India: desde 73 euros Las chicas se venden por costos como de diez.000 rupias (unos 150 dólares americanos). Para tener una idea más clara, obtener un búfalo cuesta 293 euros, mucho más que ciertos humanos. La necesidad de obtener una mujer aparece de la escasez de mujeres en el país.
Las bolsas de valores que se muestran en el informe De qué forma las bolsas de valores tienen la posibilidad de fomentar la igualdad de género se escogieron en función de los sacrificios probados por la igualdad de género y el interés en el emprendimiento.
En el nombre del padre
La compromiso de Amisha con la descendencia de su familia es considerablemente mayor que la de Mahima. Estar casada con el único hijo de una familia campesina, tener cuando menos un hijo era la única forma de asegurar el estirpe de su marido y la salvación de su alma.
La mujer de este granjero tenía 2 pequeños, con tres pequeñas intercaladas. Solo nacieron los 2 primeros. El último quedó entre un harapo viejo que contenía la sangre del aborto provocado por exactamente la misma mezcla de mifepristona y misoprostol que consiguió Mahima.
¿El país mucho más arriesgado para las mujeres»?
India fue clasificada como «el país mucho más arriesgado para las mujeres» el año pasado, por enfrente de Afganistán, Siria y Arabia Saudí, según una encuesta de la Fundación Thomson Reuters a 548 especialistas en salud. seis campos distintas, que tienen dentro salud, discriminación, tradiciones culturales, crueldad sexual y no sexual y trata de personas. Esta encuesta fue muy criticada en India, y varios se preguntaron de qué manera países como Afganistán y Arabia Saudí, que dan varios menos derechos a las mujeres, consiguieron clasificarse mucho más prominente. La Comisión Nacional para la Mujer del país rechazó categóricamente esa investigación y apuntó que la violación, el acoso, la trata de personas y otras maneras de crueldad contra la mujer semejan haber incrementado en India conforme se denuncian mucho más casos, alimentados por la indignación pública.
Alumnos protestan contra el incremento de la crueldad contra las mujeres en Delhi – fotografía: Nilroy (Nilanjana Roy), licencia: CC
)