Saltar al contenido
Inicio » Cuántos accidentes de cruceros hay al año

Cuántos accidentes de cruceros hay al año

Con 3.174 accidentes reportados en 2018, el total de siniestros registrados en la banco de información de EMCIP aumentó a mucho más de 23.000, lo que representa un promedio de 3.239 siniestros o accidentes marítimos al año a lo largo de los últimos cinco años.

Un crucero puede ser una increíble forma de relajarse y gozar del momento de libertad, pero el temor a desplomarse por la borda es un impedimento a fin de que ciertos reserven un crucero.

Precisamente 300 personas se han caído de cruceros desde el año 2000. Solo en 2017, 17 personas cayeron al mar, y en lo que va de 2018, cinco personas fueron reportadas con caídas afines.

Royal Caribbean Explorer of the Seas

Un crucero puede ser un oasis de tranquilidad en aguas turbulentas, pero asimismo es una placa de Petri de patologías en las que los virus rebotan de un pasajero a otro. En 2014, el crucero Explorer of the Seas de Royal Caribbean de Novedosa Jersey al Caribe se ganó el incierto honor de ser el barco con los usuarios mucho más enfermos en cualquier viaje desde el momento en que los Centros para el Control y la Prevención de Patologías han comenzado a llevar estadísticas hace mucho más de 20 años. La mayor parte de las anomalías de la salud de los cruceros son el resultado de un norovirus que causa la inflamación del estómago y el intestino abultado, tal como los viajes «de cabeza» regulares. Si se pregunta de qué forma sostenerse saludable en un crucero con usuarios enfermos, es primordial lavarse bien las manos (y eludir a la gente enfermas). Los insectos se emiten de manera rápida por contacto con barandillas de navíos, puertas de baños y comidas tipo bufé.

Peligro de accidentes navales dentro de los buques

Los accidentes navales empiezan en la etapa de diseño y construcción de buques y embarcaciones, sabiendo medidas organizativas, con elementos de y colectivos protección, tal como capacitación en cuestiones de inseguridad y protección para los trabajadores del mar.

¿Cuál es el naufragio mucho más grande?

RMS Titanic El RMS Titanic, el barco de usuarios mucho más grande y majestuoso nunca construido, hacía su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, a Novedosa York, en los USA, en el momento en que chocó con un iceberg en el helado aguas del Atlántico Norte. Su hundimiento dejó 1.500 fallecidos.

¿Cuántos cargueros hay en el planeta?

10 comentarios en «Cuántos accidentes de cruceros hay al año»

    1. ¡Vaya, vaya! Si los cruceros fueran tan peligrosos como dices, no habría millones de personas disfrutando de ellos cada año. No te dejes llevar por el sensacionalismo. ¡Yo he tenido experiencias maravillosas en alta mar!

    1. ¡Vaya, vaya! No sé de dónde sacas tus datos, pero parece que te gusta dramatizar. Antes de exigir una investigación urgente, sería mejor verificar la veracidad de tus afirmaciones. ¡No caigamos en la paranoia sin fundamentos!

    1. Jajaja, eso es increíblemente divertido. Supongo que los tiburones también necesitan un poco de tiempo para relajarse y disfrutar del mar en un crucero. ¡Quién lo hubiera imaginado! 🦈🚢 #CuriosidadesAcuáticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *