Saltar al contenido
Inicio » Cuántos accidentes ha tenido Ryanair

Cuántos accidentes ha tenido Ryanair

Ryanair se encuentra dentro de las compañías aéreas de europa que jamás tuvo un incidente mortal hasta hoy. En verdad, este es el único hecho grave que sufrió la compañía en sus 36 años de historia.

Qantas se ha posicionado como la compañía aérea mucho más segura de todo el mundo para este 2021, según el top de AirlineRatings.com, el sitio global de revisión de artículos y seguridad de las compañías aéreas. La australiana ha señalado por su apuesta por la recalificación de sus pilotos antes de la vuelta al trabajo, tras el cese de sus ocupaciones a lo largo de la pandemia de la Covid-19. Según lo verificado por AirlineRatings, para retomar las ocupaciones, cada conduzco efectuó un curso de seis días, introduciendo un día enfocado en el confort. La compañía aérea con cien años de historia muestra el título de la mucho más segura de todo el mundo en este top a lo largo de 4 años sucesivos (de 2014 a 2017), que reafirma en 2021. A Qantas le prosiguen Qatar Airways (que sube tres situaciones) y Air Novedosa Zelanda (deslizó un peldaño al tercer rincón). Al paso que en cuarto y quinto rincón están Singapore Airlines y Emirates, que avanzaron una situación en relación a 2020; y completan el top diez: EVA Air en sexto sitio; Etihad Airways séptimo, Alaska Airlines octavo (solo América entre los diez primeros); Cathay Pacific Airways en noveno sitio y British Airways en décimo. Esta lista de 20 compañías aéreas la completan Virgin Australia/Virgin Atlantic, Hawaiian Airlines, Southwest Airlines, Delta Air Lines, American Airlines, SAS, Finnair, Lufthansa, KLM y United Airlines. En el desarrollo de evaluación, de las 385 compañías aéreas consideradas, el portal toma presente causantes como: el historial de accidentes y también accidentes graves de las compañías aéreas; la edad de su flota de aeronaves; los factores y también ideas de seguridad aplicados por cada compañía; auditorías por la parte de agencias gubernativos y la industria de la aviación.

Mira bien tu equipaje de mano

Ryanair es la compañía aérea que mucho más limita el equipaje de mano, dando permiso un peso de 10kg y unas dimensiones máximas de 55cm x 40cm x 20cm. Desde el 1 de febrero de 2014 asimismo dejan el transporte de un pequeño bolso de 35 cm x 20 cm x 20 cm (cartera, cámara, etcétera…), que se pone bajo el taburete delantero.

La jaula del equipaje facturado es un tanto mucho más grande que estas medidas, pero en cambio la maleta o mochila debe ingresar y salir de la jaula del terror sin inconveniente. Mi recomendación es ir con una mochila lo mucho más adaptable viable, que se acostumbra facturar menos que el equipaje de mano. En lo que se refiere al peso, todavía no lo han comprobado, pero un día de estos lo van a hacer.

USA participará en investigación de incidente dirigida por China

Un gerente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) de EE. UU. está ya listo para formar parte en la investigación dirigida por China sobre el incidente del vuelo de China Eastern Airlines 5735.

La NTSB mencionó que había «designado a un estudioso primordial de seguridad aérea como gerente acreditado de los USA para la investigación», que va a ser apuntada por la Administración de Aviación Civil de China.

Merced a Ryanair comenzamos a viajar

Hace ya tiempo que deseaba redactar este articulo para agradecer a Ryanair, la compañía aérea de bajo coste que, merced a ella, una gran parte de nuestra generación logró comenzar a viajar, volar, cumplir sus sueños y conocer sitios que años atrás eran inviábles. Ryanair tiene una política que debes admitir para no tener inconvenientes en el momento de volar. Sabes que andas comprando un billete de avión a un precio irrisorio y que si deseas llevar equipaje te van a cobrar una carpeta, que si no tienes el billete impreso te van a cobrar aún mucho más y no admitirán mucho más de una parte de equipaje de mano, en caso contrario no volarás. Es tan fácil. Entonces está el tema de abonar con tarjeta, hay maneras de no cobrarte comisión, como la cibercard Caixa (mastercard prepago), 0€ de costos de administración, con lo que el valor que ves en el momento en que comienzas a reservar tu vuelo cumpliendo todos el que dicen es el valor final de la entrada. Aquí les dejamos una nota que llevamos a Estocolmo el año pasado. Precio final 1,50 euros (6 złoty) con lo que NO PODEMOS lamentarnos de nada, si bien todos en el vuelo procuren venderte cosas, te pones los auriculares con música y listo. Lo cierto es que no tengo ni la más mínima idea de seguridad aérea pero me imagino que Ryanair cumplirá con todo cuanto se le solicite como otras compañías, sino más bien no lo dejarían volar, ¿no? Entonces está lo que sale en la televisión o en la prensa, un aterrizaje obligatorio de Ryanair o una descompresión de cabina… buena compañía. En Vigo, hace un mes, un avión de Aireuropa asimismo tuvo un aterrizaje obligatorio. Otro compañero, hace menos de una semana, debió cambiar de avión en el momento en que vio salir humo de un ala antes del despegue…. estas cosas suceden todos y cada uno de los días, pero en el momento en que pasa con Ryanair, está en todos y cada uno de los medios. Otra cosa que me agrada de la compañía es que siempre y en todo momento son puntuales. He volado vuelos de Ryanair unas 150 ocasiones y únicamente una vez me he retrasado. En cambio, siempre y cuando cojo un vuelo desde Vigo con Vueling, llego por lo menos 1 hora de retardo. Se que se confundieron una vez, como el 3 mai de Valencia, pero me imagino que fue un caso puntual, sino más bien proseguiría mostrándose por todas partes y no lo dejarían. Les dejo estos datos que, de ser algunos, charlan por sí mismos Me agrada Ryanair, nos dio la vida por tener una parte de la familia en Polonia, Holanda y España. Comprendo que muchas personas ha podido haber tenido inconvenientes con ellos, pero a nosotros jamás nos pasó nada, todo lo opuesto. De ahí que escribimos este articulo. Seguramente se nos escapan varias cosas y te recomendamos que nos dejes comentarios para estudiar y comprender si nos confundimos en algo, que siempre y en todo momento es bueno. Finalmente, mira este vídeo en el momento en que un día me levanté de mi taburete y les solicité que me mostraran la cabina antes de despegar, si son muy afables 😉 Opinión sobre la compañía ryanair

Los pilotos no tienen la posibilidad de advertir una región de tormenta ?

Sí tienen la posibilidad de. Los aeroplanos tienen radar meteorológico, que es el sistema que tienen los pilotos para eludir volar en áreas tormentosas o circunnavegarlas. Esencialmente, es un sistema electrónico que efectúa «escaneos» para advertir diversos tipos de nubes, exponiendo la información por medio de un código de colores, que va desde el colorado para lluvia fuerte, hasta el verde para lluvia rápida, pasando por colores intermedios, como el ámbar. La mayor parte de los radares modernos son aun capaces de enseñar turbulencias severas (en magenta).

Este hilo anunciado en Twitter por GaboAir enseña con mucho más aspecto de qué manera marcha el radar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *