Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°ntos accidentes ha tenido Ryanair

Cu√°ntos accidentes ha tenido Ryanair

Ryanair se encuentra dentro de las compa√Ī√≠as a√©reas de europa que jam√°s tuvo un incidente mortal hasta hoy. En verdad, este es el √ļnico hecho grave que sufri√≥ la compa√Ī√≠a en sus 36 a√Īos de historia.

Qantas se ha posicionado como la compa√Ī√≠a a√©rea mucho m√°s segura de todo el mundo para este 2021, seg√ļn el top de AirlineRatings.com, el sitio global de revisi√≥n de art√≠culos y seguridad de las compa√Ī√≠as a√©reas. La australiana ha se√Īalado por su apuesta por la recalificaci√≥n de sus pilotos antes de la vuelta al trabajo, tras el cese de sus ocupaciones a lo largo de la pandemia de la Covid-19. Seg√ļn lo verificado por AirlineRatings, para retomar las ocupaciones, cada conduzco efectu√≥ un curso de seis d√≠as, introduciendo un d√≠a enfocado en el confort. La compa√Ī√≠a a√©rea con cien a√Īos de historia muestra el t√≠tulo de la mucho m√°s segura de todo el mundo en este top a lo largo de 4 a√Īos sucesivos (de 2014 a 2017), que reafirma en 2021. A Qantas le prosiguen Qatar Airways (que sube tres situaciones) y Air Novedosa Zelanda (desliz√≥ un pelda√Īo al tercer rinc√≥n). Al paso que en cuarto y quinto rinc√≥n est√°n Singapore Airlines y Emirates, que avanzaron una situaci√≥n en relaci√≥n a 2020; y completan el top diez: EVA Air en sexto sitio; Etihad Airways s√©ptimo, Alaska Airlines octavo (solo Am√©rica entre los diez primeros); Cathay Pacific Airways en noveno sitio y British Airways en d√©cimo. Esta lista de 20 compa√Ī√≠as a√©reas la completan Virgin Australia/Virgin Atlantic, Hawaiian Airlines, Southwest Airlines, Delta Air Lines, American Airlines, SAS, Finnair, Lufthansa, KLM y United Airlines. En el desarrollo de evaluaci√≥n, de las 385 compa√Ī√≠as a√©reas consideradas, el portal toma presente causantes como: el historial de accidentes y tambi√©n accidentes graves de las compa√Ī√≠as a√©reas; la edad de su flota de aeronaves; los factores y tambi√©n ideas de seguridad aplicados por cada compa√Ī√≠a; auditor√≠as por la parte de agencias gubernativos y la industria de la aviaci√≥n.

Mira bien tu equipaje de mano

Ryanair es la compa√Ī√≠a a√©rea que mucho m√°s limita el equipaje de mano, dando permiso un peso de 10kg y unas dimensiones m√°ximas de 55cm x 40cm x 20cm. Desde el 1 de febrero de 2014 asimismo dejan el transporte de un peque√Īo bolso de 35 cm x 20 cm x 20 cm (cartera, c√°mara, etc√©tera…), que se pone bajo el taburete delantero.

La jaula del equipaje facturado es un tanto mucho más grande que estas medidas, pero en cambio la maleta o mochila debe ingresar y salir de la jaula del terror sin inconveniente. Mi recomendación es ir con una mochila lo mucho más adaptable viable, que se acostumbra facturar menos que el equipaje de mano. En lo que se refiere al peso, todavía no lo han comprobado, pero un día de estos lo van a hacer.

USA participará en investigación de incidente dirigida por China

Un gerente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) de EE. UU. está ya listo para formar parte en la investigación dirigida por China sobre el incidente del vuelo de China Eastern Airlines 5735.

La NTSB mencion√≥ que hab√≠a ¬ędesignado a un estudioso primordial de seguridad a√©rea como gerente acreditado de los USA para la investigaci√≥n¬Ľ, que va a ser apuntada por la Administraci√≥n de Aviaci√≥n Civil de China.

Merced a Ryanair comenzamos a viajar

Hace ya tiempo que deseaba redactar este articulo para agradecer a Ryanair, la compa√Ī√≠a a√©rea de bajo coste que, merced a ella, una gran parte de nuestra generaci√≥n logr√≥ comenzar a viajar, volar, cumplir sus sue√Īos y conocer sitios que a√Īos atr√°s eran invi√°bles. Ryanair tiene una pol√≠tica que debes admitir para no tener inconvenientes en el momento de volar. Sabes que andas comprando un billete de avi√≥n a un precio irrisorio y que si deseas llevar equipaje te van a cobrar una carpeta, que si no tienes el billete impreso te van a cobrar a√ļn mucho m√°s y no admitir√°n mucho m√°s de una parte de equipaje de mano, en caso contrario no volar√°s. Es tan f√°cil. Entonces est√° el tema de abonar con tarjeta, hay maneras de no cobrarte comisi√≥n, como la cibercard Caixa (mastercard prepago), 0‚ā¨ de costos de administraci√≥n, con lo que el valor que ves en el momento en que comienzas a reservar tu vuelo cumpliendo todos el que dicen es el valor final de la entrada. Aqu√≠ les dejamos una nota que llevamos a Estocolmo el a√Īo pasado. Precio final 1,50 euros (6 zŇāoty) con lo que NO PODEMOS lamentarnos de nada, si bien todos en el vuelo procuren venderte cosas, te pones los auriculares con m√ļsica y listo. Lo cierto es que no tengo ni la m√°s m√≠nima idea de seguridad a√©rea pero me imagino que Ryanair cumplir√° con todo cuanto se le solicite como otras compa√Ī√≠as, sino m√°s bien no lo dejar√≠an volar, ¬Ņno? Entonces est√° lo que sale en la televisi√≥n o en la prensa, un aterrizaje obligatorio de Ryanair o una descompresi√≥n de cabina… buena compa√Ī√≠a. En Vigo, hace un mes, un avi√≥n de Aireuropa asimismo tuvo un aterrizaje obligatorio. Otro compa√Īero, hace menos de una semana, debi√≥ cambiar de avi√≥n en el momento en que vio salir humo de un ala antes del despegue‚Ķ. estas cosas suceden todos y cada uno de los d√≠as, pero en el momento en que pasa con Ryanair, est√° en todos y cada uno de los medios. Otra cosa que me agrada de la compa√Ī√≠a es que siempre y en todo momento son puntuales. He volado vuelos de Ryanair unas 150 ocasiones y √ļnicamente una vez me he retrasado. En cambio, siempre y cuando cojo un vuelo desde Vigo con Vueling, llego por lo menos 1 hora de retardo. Se que se confundieron una vez, como el 3 mai de Valencia, pero me imagino que fue un caso puntual, sino m√°s bien proseguir√≠a mostr√°ndose por todas partes y no lo dejar√≠an. Les dejo estos datos que, de ser algunos, charlan por s√≠ mismos Me agrada Ryanair, nos dio la vida por tener una parte de la familia en Polonia, Holanda y Espa√Īa. Comprendo que muchas personas ha podido haber tenido inconvenientes con ellos, pero a nosotros jam√°s nos pas√≥ nada, todo lo opuesto. De ah√≠ que escribimos este articulo. Seguramente se nos escapan varias cosas y te recomendamos que nos dejes comentarios para estudiar y comprender si nos confundimos en algo, que siempre y en todo momento es bueno. Finalmente, mira este v√≠deo en el momento en que un d√≠a me levant√© de mi taburete y les solicit√© que me mostraran la cabina antes de despegar, si son muy afables ūüėČ Opini√≥n sobre la compa√Ī√≠a ryanair

Los pilotos no tienen la posibilidad de advertir una región de tormenta ?

S√≠ tienen la posibilidad de. Los aeroplanos tienen radar meteorol√≥gico, que es el sistema que tienen los pilotos para eludir volar en √°reas tormentosas o circunnavegarlas. Esencialmente, es un sistema electr√≥nico que efect√ļa ¬ęescaneos¬Ľ para advertir diversos tipos de nubes, exponiendo la informaci√≥n por medio de un c√≥digo de colores, que va desde el colorado para lluvia fuerte, hasta el verde para lluvia r√°pida, pasando por colores intermedios, como el √°mbar. La mayor parte de los radares modernos son aun capaces de ense√Īar turbulencias severas (en magenta).

Este hilo anunciado en Twitter por GaboAir ense√Īa con mucho m√°s aspecto de qu√© manera marcha el radar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *