Saltar al contenido
Inicio » Cuántos aciertos pide la Marina

Cuántos aciertos pide la Marina

2. Certificado de Bachillerato con promedio mínimo de 7.5, si aún andas aprendiendo vas a deber enseñar tu expediente académico del 1° al 5° semestre, con aprobación y promedio general de por lo menos 7.5.

El pasado 20 de enero se inició el periodo de preinscripción para entrar a las instituciones de educación naval que tiene este país en los escenarios técnico, profesional y profesional.

Los apasionados ​​van a deber entrar a uno de los próximos links, según el nivel al que deseen entrar:

¿Deseas estudiar en la Facultad Naval?

Facultad Futuro! Si pretendes formar parte a ciertos Establecimientos Navales Militares de Nivel Profesional, te notificamos que este es el calendario de admisión para el Certamen de Admisión 2022 y en ASP te contamos todo lo que es necesario para ti comprender.

  • Ser mexicano de nacimiento.
  • Tener un promedio mínimo de 7.5 en el certificado de secundaria.
  • Ser soltero sin descendencia, ni estar embarazada comprometiéndose a mantenerse en este estado hasta aprobar el examen profesional.
  • No ser desertor, ni ser despedido de ningún lugar enseñante naval, militar, náutico o civil por mala o regular conducta.
  • Edad mínima 18 años a 31 de diciembre de 2022.
  • Edad máxima 20 años, 11 meses, 30 días calculados desde el 8 de agosto de 2022.
  • ) Altura mínima requerida 1,58 metros para mujeres y 1,63 metros para hombres.
  • No se admiten piercings en el pabellón auricular ni en ningún otro lado del cuerpo. Las usadas solo tienen la posibilidad de tener un piercing en todos y cada oreja.
  • Físico y peso del cuerpo según tu altura y edad (Índice de Masa Corporal mayor de 18 y menor de 25).
  • Estar clínicamente sano.

❓ ¿Qué hace un asesor de carrera de la Marina?

Imagen: wikimedia.org Lo que hacen: Brindan a los reclutas o alistados de la Marina todo el consejos y la información que precisan. Los forman sobre las ocupaciones de la Marina, la capacitación laboral, las distintas ocasiones en la Marina, los derechos y provecho, y de qué manera ser impulsado.

¿Cuándo son las inscripciones para la Escuela Naval 2022?

Está abierta la convocatoria para entrar a los Establecimientos de Enseñanza Naval para el período académico 2022-2023 de la Secretaría de Marina (Semar). Esta convocatoria se va a cerrar el 22 de marzo y las clases empezarán el 8 de agosto. Los solicitantes a los escenarios de Licenciatura, Ingeniería y Técnico Profesional de la Marina van a deber postularse en la interfaz pertinente antes de la fecha límite.

Además de esto, apunta la organización, todas y cada una la gente que cumplan los requisitos y aprueben el examen de ingreso van a tener una beca del cien%, que se compone de libros, hosting, nutrición, ropa y material, servicio médico, instalaciones deportivas , ocupaciones sociales y culturales y junta recreativa académico.

9 comentarios en «Cuántos aciertos pide la Marina»

    1. No te preocupes, seguro que la Marina está preparada para el reto. Confía en su entrenamiento y experiencia. ¡Ánimo a todos los que forman parte de ese desafío!

    1. ¡Vaya, qué cambio de opinión tan repentino! Antes no te llamaba la atención y ahora sí. No sé, pero creo que tomar la decisión de estudiar en la Marina no debería ser algo que se tome a la ligera. Pero bueno, cada quien con sus gustos.

    1. Jajaja, no sé cuántos aciertos pide la Marina, pero seguro que no los revelarán en un sitio web. Aunque no lo creas, hay gente que tiene información privilegiada. ¿Quién sabe? 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *