Saltar al contenido
Inicio » Cuántos años hay que estudiar para piloto

Cuántos años hay que estudiar para piloto

La FAA ha predeterminado una «Regla de las 1500 horas», que fue construída para fomentar la seguridad de los pilotos de líneas aéreas. Un primer oficial debe tener por lo menos 1500 horas y una certificación de Conduzco de Transporte de Línea Aérea (ATP) para trabajar en los EE. UU.

¿Quién jamás deseó ser conduzco de línea aérea? Quién mucho más quién menos ha soñado con volar por su cuenta, pero para realizar situación ese sueño se precisa tesón, entrenamiento y varias cosas mucho más.

En el área de aviación puedes tomar múltiples opciones de capacitación y las opciones son bastante extensas, en dependencia del género de licencia que desees conseguir. Es imposible entrar a los exámenes de calificación de forma gratis, sino debe ser una academia o escuela acreditada la que presente al candidato después de capacitarlo.

Una industria en apogeo

El desarrollo de la industria del transporte aéreo comercial y las jubilaciones en los próximos años provocarán un incremento de la demanda de pilotos. Por otro lado, según las previsiones de la CAE, se precisarán unos 180.000 oficiales para las líneas aéreas, mucho más que en cualquier década previo.

En opinión de Nick Leontidis, presidente de CAE, la industria aérea precisará 70 nuevos pilotos al año a lo largo de los próximos diez años para agradar la demanda global. Para contestar a esta demanda récord, va a ser preciso hacer programas de carrera y sistemas renovadores de capacitación de pilotos: este es un desafío para las academias de vuelo como la nuestra y por esa razón decidimos invertir en un equipo de instructores aplicados a Full Day y nuestro El curso ATPL se apoya en técnicas de centros de aeronáutica militar.

¿Cuánto tiempo puede demorar?

¿Cuánto tiempo has estudiado para ser conduzco de avión? Alguien que tenga el dinero para abonar los tutoriales uno tras otro, tutoriales que al completarlos y aprobarlos te van a dar licencias y puntuaciones; esa persona puede conseguir una licencia de conduzco comercial en precisamente 1,5 años o menos.

Pero como les comenté, o sea una suerte de viaje personal o entrenamiento personal, entonces asimismo hay gente que se toma 2 años y 2 meses por servirnos de un ejemplo, o aun, existe quien no puede abonar de manera fácil los tutoriales y es hora de ahorrar entre los tutoriales, existen algunos ejemplos de gente que transporta 5 años. El tiempo es variable.

¿Qué se precisa para ser conduzco en los USA?

Para ser conduzco en USA precisas una licencia de conduzco certificada por las autoridades del país. La licencia se entrega una vez que el candidato apruebe un examen físico y teorético, tal como una prueba de vuelo. Asimismo hay un número mínimo de horas de vuelo requeridas, que cambia según el género de licencia pedida.

La proporción de dinero que gana un conduzco de una compañía aérea comercial en los USA cambia según el tamaño y la antigüedad de la compañía aérea, el tamaño del avión en el que vuela y la proporción de horas de vuelo. Generalmente, los pilotos de líneas aéreas comerciales ganan entre $20 y $cien por hora.

Virtudes

  • Puedes conseguir un óptimo salario tanto si te unes a una compañía aérea tal y como si trabajas como conduzco privado.
  • Es la carrera ideal si disfrutas entender tu país en vuelos familiares o el planeta entero si admites trabajar en una compañía aérea en todo el mundo.
  • Es la carrera ideal si tienes talentos de liderazgo en tanto que como conduzco eres el que está al cargo del avión.
  • Como deberás llevar a cabo tus estudios en institutos privados, la carrera de conduzco es costosa. Además de esto, para conseguir la licencia, debe rentar los aeroplanos para realizar el número requerido de horas de vuelo.
  • Tienes que ajustarte a un modo de vida que es bien difícil para bastantes, en tanto que te ordena a estar distanciado de amigos y familiares por el hecho de que la mayoría del tiempo vas a estar de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *