Saltar al contenido
Inicio » Cuántos años son 100 segundos en el Reloj del Apocalipsis

Cuántos años son 100 segundos en el Reloj del Apocalipsis

El reloj del Folleto de la Junta de Ciencia y Seguridad de Científicos Atómicos volvió a las 23:58:20 de 2021, exactamente las mismas que en su última edición de forma anual, con lo que el mundo aún está a cien segundos del ocaso-Sol. «La resolución no recomienda que la situación de seguridad en todo el mundo se haya estabilizado.

Hace 75 años, integrantes del Emprendimiento Manhattan, desarrollado para desarrollar armas nucleares, hicieron el Folleto of Atomic Scientists, una publicación de un conjunto designado a alertar al público, a los políticos y a los científicos sobre las amenazas a la raza humana.

En forma de metáfora, todos los años, fijó un reloj del fin de todo el mundo imaginario apoyado en los peligros conformados por las armas nucleares, el cambio climático y las tecnologías disruptivas. Este jueves lo sostuvieron a cien segundos de la medianoche, la hora simbólica del apocalipsis. «No es una buena nueva».

¿Qué marca el Reloj del Juicio Final?

Fotografía: Tim Boyle/Getty Images

) Asimismo popular como el Reloj del Juicio Final, este es un símbolo que marca la distancia entre la raza humana y la destrucción absoluta de todo el mundo. Así sea con tecnologías de destrucción masiva, como la nuclear, o con el progreso del cambio climático, el reloj te señala cuántos minutos faltan para la última medianoche.

O ¿Qué se puede persona para realizar retroceder el reloj?

No subestimes el poder de charlar sobre estos temas esenciales con tus compañeros, ha dicho Bronson.

«Es posible que no lo sientas por el hecho de que no andas no llevar a cabo nada, pero entendemos que el deber público desplaza (a) un líder a realizar cosas”, ha dicho.

¿Se puede revertir el Reloj del Juicio Final?

Y bueno, ¿de qué forma no? solo malas novedades, los responsables de descubrir el tictac de las manecillas del «Reloj del Apocalipsis» Asimismo brindaron lo que creyeron que sería una manera de revertir la maquinaria del reloj… o cuando menos ralentizarlo.

“El Folleto solicita a la multitud que asista a #TurnBackTheClock. El desafío incita a la gente a utilizar las comunidades para comunicar historias sobre las acciones que los inspiran y las tácticas sobre de qué forma tenemos la posibilidad de trabajar juntos para socorrer el planeta”.

Peculiaridades del Reloj del Juicio Final

  • Afirmado: se aproxima la sexta extinción masiva
      • De qué manera eludir un apocalipsis en la biosfera
      • ) ) )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *