Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°ntos barcos Evergreen hay

Cu√°ntos barcos Evergreen hay

Evergreen hoy día trabaja mucho más de 150 buques portacontenedores que cubren precisamente 80 países. Sus sendas mucho más recorridas son las que van desde el este de Asia hasta América del Norte y Central, tal como las que conectan el conjunto de naciones asiático con Suráfrica.

Los astilleros coreanos Samsung Heavy Industries edificar√°n los seis portacontenedores mucho m√°s enormes de todo el mundo hasta hoy para Evergreen Marine Corporation. Seg√ļn fuentes del astillero, el acuerdo, que va a suponer una inversi√≥n de 840 millones de euros (920 millones de d√≥lares estadounidenses), prev√© la construcci√≥n de seis nav√≠os con una aptitud de 23.764 TEU cada uno de ellos. Con esto, sobrepasan al buque portacontenedores mucho m√°s grande de todo el mundo, que Samsung Heavy Industries entreg√≥ a Mediterranean Shipping Company (MSC) en el mes de julio del a√Īo vigente, el ‘MSC G√ľls√ľn’, con aptitud para 23.756 TEUs. Las novedosas creaciones de la naviera Evergreen van a tener 400 metros de largo y 61,5 metros de ancho.

Los portacontenedores contratados por la naviera tienen la posibilidad de achicar el consumo de comburente hasta en un 7%, seg√ļn Samsung Heavy Industries. Dispondr√°n del sistema SVESSEL, un sistema para la navegaci√≥n capaz creado por nuestro astillero. Adem√°s de esto, van a estar pertrechados con gadgets de ahorro energ√©tico y alta eficacia, como el Saver Fin, un dispositivo de control del flu√≠do de agua cerca del casco que da una mayor eficacia de comburente y disminuye relevantemente las vibraciones del barco. explic√≥ desde Samsung Heavy Industries.

Los otros navíos gemelos del barco registrados en Panamá

El Ever Alot super√≥ al Ever Ace como el portacontenedores mucho m√°s grande de todo el mundo en su botadura en el mes de junio. Sus hermanos Ever Act, Ever Aim y Ever Alp, tienen una aptitud algo menor (23.992 TEU). Todos forman parte a la clase ‚ÄúA‚ÄĚ de Evergreen y navegan primordialmente entre Europa y Oriente.

Todas y cada una estas embarcaciones est√°n registradas bajo bandera paname√Īa, lo que revela la fortaleza y prioridad de los armadores por el Registro Paname√Īo, administrado por la Autoridad Mar√≠tima de Panam√° (AMP).

¬ŅQu√© virtudes hallas en TecPlata?

Por servirnos de un ejemplo, la elasticidad de los despachos por almacenaje obligatorio, la oportunidad de abonar tarifas completamente con transparencia… Pues en contraste a las plataformas de Puerto Buenos Aires, en TecPlata no cobras por cubo prominente tiene un valor plus.

¬ŅCu√°l es el registro de contenedores transportados?

La clase Algeciras, compuesta por un total de 7 nav√≠os, muestra hoy en d√≠a el r√©cord de contenedores transportados con 23.964 entidades. El HMM Algeciras, como primer buque que da nombre a la clase, se incorpor√≥ a la naviera paname√Īa HMM en el mes de abril de 2020 con 399,99 metros de eslora por 61 metros de manga.

¬ŅCu√°les son las considerables compa√Ī√≠as de contenedores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *