Saltar al contenido
Inicio » Cuántos contenedores hay en todo el mundo

Cuántos contenedores hay en todo el mundo

¿Cuántos contenedores se mueven en el planeta? La aptitud total ronda los 17 millones de TEU (69% del total, 86% con MSC), números que se sostienen substancialmente sin cambios en 2021.

El Registro de Buques de Panamá suma a su flota el portacontenedores Ever Alot, el buque con la mayor aptitud de carga construida en el planeta y el primero en sobrepasar la marca de 24.000 TEU. Panamá tiene 18 de los 20 portacontenedores mucho más enormes de todo el mundo, con relación a Teus.

Este enorme marino tiene unas dimensiones incre├şbles, mide 400 metros de largo (largo) y 61,5 metros de ancho (ancho), precisamente del tama├▒o de tres campos y medio de f├║tbol y un calado de 17 metros.

Graneleros

Para cargas secas con una alta relaci├│n peso/valor, como carb├│n, granos y minerales, las econom├şas de escala han creado el granelero moderno. Estas embarcaciones normalmente enormes se dividen en m├║ltiples bodegas separadas cubiertas por escotillas.

La carga en general se descarga en silos y despu├ęs se trasfiere a silos o guardes libres.

¿Cuántos contenedores se mueven en el planeta?

La aptitud total ronda los 17 millones de TEU (69% del total, 86% con MSC), n├║meros que se sostienen substancialmente inalterados desde 2021.

El archivo asimismo apunta que o Compa├▒├şas competidores en las tres primordiales coaliciones de transporte de contenedores administran el 82,5% de la oferta de aptitud y el 51,6% de los buques.

TOP TEN: Los nav├şos mucho m├ís enormes de todo el mundo por aptitud de contenedores

┬┐En alg├║n momento te has cuestionado de qu├ę manera llegaron a tus manos los art├şculos que empleas todos y cada uno de los d├şas? Una gran parte de las cadenas de suministro globales se manejan a trav├ęs de transporte mar├ştimo, que implica a varios de los buques mucho m├ís enormes de todo el mundo. Desde turismos, camiones o esculturas hasta ropa, semillas o aun la pantalla que estas viendo, varios de estos art├şculos rutinarios son transportados en contenedores que son cargados en enormes buques, que cruzan los oc├ęanos realizando paradas en distintas puertos mar├ştimos antes que lleguen a su destino final. Los pr├│ximos son los nav├şos mucho m├ís enormes de todo el mundo por aptitud de contenedores, enumerados seg├║n su aptitud de carga y basados ÔÇőÔÇően la unidad semejante de 20 pies o TEU para un contenedor intermodal de 20 pies.

diez. MSC Daniela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *