Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°ntos corazones tiene una rana

Cu√°ntos corazones tiene una rana

Al tiempo que los humanos, como otros mamíferos, tienen un corazón de 4 cámaras, las ranas tienen tres. En los humanos, el corazón divide la sangre oxigenada de la sangre pobre en oxígeno.

Tan transparente que deja ver tu corazón sangrante. Esta es la novedosa rana de cristal descubierta en la zona amazónica de Ecuador. Este género de ranas tienen la piel abdominal abierta dejando a la visión sus órganos internos tal y como si se tratase de una maqueta de un sala universitaria. Por vez primera, uno de estos anuros asimismo exhibe la privacidad de su pecho de la mejor manera.

‚ÄúEsta pertence a las especies mucho m√°s preciosas que he visto‚ÄĚ, afirma su investigador, el herpet√≥logo Juan Guayasam√≠n, de la Facultad San Francisco de Quito, en Ecuador, quien public√≥ el descubrimiento en la gaceta ZooKeys. . . ‚ÄúS√≥lo algunas de las ranas de cristal tienen corazones perceptibles en el pecho. En ciertos, nuestro coraz√≥n es blanco, con lo que no se observa la sangre roja‚ÄĚ, afirma Paul Hamilton, de la ONG de norteam√©rica Biodiversity Group, que particip√≥ en la investigaci√≥n.

Declaraci√≥n de Montreal sur l’ explotacion animale

Nous sommes des chercheurs et des chercheuses en philosophie morale et politique. relaciones con les autres animaux. ‘explotaci√≥n animale est injuste et moralement indefendable.

Hay m√ļsculos que pesan mucho m√°s de 181 kilogramos y otros que trabajan 15 ocasiones mucho m√°s veloz que un humano; a echar una ojeada a los √≥rganos mucho m√°s sorprendentes de la naturaleza.

Desde gigantes m√°quinas de bombeo que pesan mucho m√°s que el hombre promedio, hasta peque√Īos m√ļsculos causantes de movimientos que enga√Īan al ojo, el planeta animal ha evolucionado adapt√°ndose a su ambiente, creando varios de los corazones que semejan ter fue tomado de un libro de ciencia ficci√≥n.

Del mucho m√°s veloz al mucho m√°s retardado, ¬Ņde qu√© manera influye el tama√Īo del coraz√≥n en los mam√≠feros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *