Saltar al contenido
Inicio » Cuántos días dura el crucero por el Mediterráneo

Cuántos días dura el crucero por el Mediterráneo

Generalmente, la duración de los cruceros por el Mediterráneo fluctúa entre 12 días y una semana entera. Asimismo logramos hallar una alternativa muy interesante para esos que no tienen suficiente tiempo por medio de los minicruceros. En estas situaciones, el tiempo tiende a ser de 3 a 5 días.

Viajar en un crucero cerca del planeta con Royal Caribbean: Ultimate World Cruise 2023-2024

La naviera Royal Caribbean ha listo el crucero mucho más largo de todo el mundo, en tanto que tiene sosprechado un itinerario de 274 noches para tu Vuelta al Planeta 2023 – 2024. El diez de diciembre de 2023 empezarás este increíble viaje, que va a tener a Miami, Florida como puerto de salida y llegada.

Con visitas a 65 países y 150 sitios, el llamado “Ultimate World Cruises: The Great Tour of the World” es todo y mucho más de lo que alguno podría querer. Esto incluye todas y cada una de las aventuras que proporciona la marca en sus Cruceros 2022 y considerablemente más.

¿De qué forma seleccionar un crucero por el Mediterráneo?

Los más destacados cruceros por el Mediterráneo

  • Primera opción: en MSC Magnífica.
  • Segunda opción alternativa: en MSC Seaview.
  • Tercera opción: en Allure of the Seas.
  • Plus track: Un crucero desde Valencia.

Fármacos para llevar en un crucero

Obtener fármacos dentro tiende a ser mucho más costoso de lo frecuente, conque no olvides llevar contigo un botiquín de primeros auxilios personal que tenga dentro anti- inflamatorios, calmantes, linimentos para la hinchazón o dolores musculares y antídotos para las náuseas y inconvenientes digestibles. Solicitud con el Ministerio de Sanidad si precisas una vacuna para ciertos países donde atracará el crucero.

De la misma en los aeropuertos, al conseguir los bienes y prestaciones ofrecidos en un crucero, no deberás abonar IVA. Eso sí, en el momento en que el barco atraca en un puerto, las tiendas continúan cerradas. Por otra parte, lo que adquiera al entrar a su país de origen va a estar exento de impuestos mientras que no pase los montos estipulados por la aduana.

Plus track: Un crucero desde Valencia

Si ninguna de estas opciones te resulta interesante para el puerto de salida, asimismo puedes escoger el Fabuloso Crucero por el Mediterráneo desde Valencia. Son 8 días de viaje dentro del MSC Fantasia, un tradicional de MSC Cruceros.

¿Cuánto duran las paradas en un crucero?

Entre los puntos mucho más cuestionados de los cruceros es la proporción de horas que duran las paradas. Varios comentan que saber los sitios donde hace escala el barco no es bastante, y acostumbran a tener razón. Pero pensamos que el look, en el momento de seleccionar un crucero, ha de ser diferente: vas a algún lugar por unas horas pero jamás peor. Los navíos te llevan a sitios que jamás visitarías.

En un transatlántico, las paradas duran unas escasas horas. Generalmente, el barco llega a puerto a la primera hora de la mañana y sale por la tarde. En el momento de contratar el crucero, no olvides preguntar este punto anticipadamente, en tanto que está planeado y puedes saberlo anticipadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *