Saltar al contenido
Inicio » Cuántos días hay que estar en Mykonos

Cuántos días hay que estar en Mykonos

Popular por sus pasmantes playas paradisiacas, donde los pasajeros procuran sol y celebración, teniendo la estabilidad idóneo para entretenerse y desconectar. Un elevado número de especialistas aconsejan conocer la localidad en por lo menos 3 días, si bien si dispones de un tanto mucho más de tiempo, es una localidad perfecto para pasar mucho más días.

Datas esenciales que tienes que conocer al viajar a Egipto en el último mes del año

Diciembre es una temporada llena de celebraciones en el mundo entero, y Egipto no es una salvedad. En verdad, en el mes de diciembre se festeja el desenlace del año musulmán, que frecuenta cambiar en datas dependiendo del calendario lunar. Lo que está claro es que si viajas en temporada navideña, si bien las celebraciones no sean exactamente las mismas allí, probablemente consigas gozar bastante del tiempo de las enormes urbes, aparte de ciertas noches propias que tienes que conocer. para estudiar algo de otras etnias.

No hay otras datas esenciales en el último mes del año, lo que asimismo asistencia con visto que no es una temporada tan turística. Es verdad que viajar en Navidad siempre y en todo momento quiere decir que mucho más personas tienen la posibilidad de viajar al unísono, pues normalmente son días festivos comunes, pero exactamente en Egipto esto no será como en un espacio donde se festeja la Navidad por todo lo prominente.

¿Cuándo es la mejor temporada para viajar a Mikonos?

Los más destacados meses para conocer Mykonos o alguno de las islas griegas son entre los meses de abril a junio o mediados de septiembre a octubre. En estos instantes, el tiempo es menos caluroso y hay menos gente, lo que significa costos mucho más accesibles. Evitaría conocer Mykonos en verano, en especial en el mes de julio y agosto, en tanto que son los meses de temporada alta en el momento en que hay considerablemente más gente y los costos suben naturalmente.

Te dejamos un mapa con los más destacados sitios para conocer en Chora y en torno a la isla. Eso sí, no olvides perderte y gozar de la magia que tiene Mykonos.

Tiempo en Mykonos

El tiempo en la isla es bastante interesante casi todo el año, con temperaturas que no bajan de los 12°C en promedio, aun si es invierno.

Esto verdaderamente vuelve posible conocer Mykonos a lo largo de todo el año, no obstante, es esencial que considere el propósito de su visita a Mykonos para seleccionar asimismo el más destacable mes. para tu viaje

4 días en Mykonos

¿Deseas gozar aún mucho más de la región? ¡Todavía tiene mucho más para sugerirte!

El último día te invito a primordialmente ofrecer un recorrido y perderte por las fabulosas calles blancas de la región, observando sus distintas sitios simbólicos tal como intentando encontrar las distintas iglesias que contienen en su ambiente .

¿De qué manera desplazarse en Mykonos? ¿Merece la pena rentar un vehículo?

Arrendamos un vehículo para desplazarnos por Mykonos. Pienso que te ofrece mucha independencia ir por tu cuenta y llegar a sitios donde el transporte público no llega, o llega retardado, como ciertas playas del norte de la isla.

Asimismo reconozco que no es obligación rentar un vehículo. Es sencillamente una alternativa. Si sois solo 2, no les gusta conducir o les semeja costoso, podéis coger el autobús para llegar a los sitios mucho más turísticos de la isla sin inconveniente. Si decides viajar en autobús, puedes preguntar los horarios de los buses aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *