El periodo máximo ya establecido que un individuo puede ser aceptada en Aruba como turista es de 30 días. Anterior petición, este período va a poder ampliarse hasta un máximo de 180 días al año natural.
En 2016 escogemos pasar una semana en la paradisiaca isla de Aruba. El propósito era fácil y claro: ¡Gozar de sus playas! Por norma establecida, organizamos ocupaciones en días alternos, para equilibrar el reposo y la visita turística.
Día 1
La edad legal para tomar y jugar es
Si bien esto probablemente no afectará a la mayor parte de los pasajeros a Aruba, este es bueno saberlo para cualquier persona que esté planificando una fuga de vacaciones de primavera o un viaje familiar por carretera. Aruba es la vivienda de varios bares y casinos donde se sirve alcohol, y cualquier persona mayor de 18 años puede entrar, recibir alcohol y realizar una apuesta.
¿Qué realizar en Aruba?
El interrogante semeja tener una contestación bastante obvia: “playa y tomar el sol” es la primera cosa que viene a la cabeza en el momento en que se viaja a una isla paradisiaca. No obstante, como Aruba es una isla que vive eminentemente del turismo, la proporción de sitios, excursiones y recorridos que se tienen la posibilidad de efectuar es interminable. Verdaderamente hay tantas cosas que realizar en Aruba.
De los siete días que pasé en Aruba, tres los dediqué de forma exclusiva a excursiones y podría haber vivido el resto de los días con otros proyectos. Hay bastante que ver y llevar a cabo en Aruba.
¿Quién precisa una visa para viajar a Aruba por turismo?
Si bien Aruba es una parte de los Países Bajos, tiene sus regulaciones de visa, con lo que una visa Schengen no es válida para viajar a la isla. Es requisito gestionar un visado para Aruba particularmente, por medio de la Embajada pertinente (Países Bajos).
Los ciudadanos de Ecuador y Colombia no precisan visa para viajar a Aruba por turismo. No obstante, tienen que realizar todos y cada uno de los requisitos nombrados previamente, incluida su tarjeta ED o tarjeta de embarque.
CUÁNDO IR A ARUBA
La isla de Aruba se puede conocer de manera segura a lo largo de todo el año, si bien hay que eludir los meses de octubre a diciembre, debido al relativo peligro de lluvia, y Se va a dar prioridad a los meses mucho más fríos y secos de enero a marzo.