Saltar al contenido
Inicio » Cuántos días para conocer Aruba

Cuántos días para conocer Aruba

La mejor actividad es la playa, la región comercial es pequeñísima en un día acabas tus compras a fin de que midas tu tiempo de relajación, el mío son 5 días.

En 2016 escogemos pasar una semana en la paradisiaca isla de Aruba. El propósito era fácil y claro: ¡Gozar de sus playas! Por norma establecida, organizamos ocupaciones en días alternos, para equilibrar el reposo y la visita turística.

Día 1

La edad legal para tomar y jugar es

Si bien esto probablemente no afectará a la mayor parte de los pasajeros a Aruba, este es bueno saberlo para cualquier persona que esté planificando una fuga de vacaciones de primavera o un viaje familiar por carretera. Aruba es la vivienda de varios bares y casinos donde se sirve alcohol, y cualquier persona mayor de 18 años puede entrar, recibir alcohol y llevar a cabo una apuesta.

¿De qué forma llegar a Aruba?

Aruba está en América del Sur y, si bien es un país “latino” por geografía, no es así por pertenencia. Esta isla pertenece a lo que todavía se conoce como las Antillas Neerlandesas, nombre que asimismo incluye a Bonaire, Curaçao, Sint Eustatius, Saba y la parte sur de Sint Maarten. Las Antillas forman parte al Reino de los Países Bajos, pero este conjunto de islas se disolvió como una unidad y, si bien todas y cada una prosiguen perteneciendo a los Países Bajos, sus resoluciones se toman de manera autónoma.

Happy Island es vecina directa de Venezuela, están a menos de cien km por agua. No obstante, si quiere llegar a la isla en barco, debe llevarlo a cabo dentro de un crucero, en tanto que hoy en día no hay ningún otro medio de transporte marítimo que enlace los 2 países.

¿Quién precisa una visa para viajar a Aruba por turismo?

Si bien Aruba es una parte de los Países Bajos, tiene sus regulaciones de visa, con lo que una visa Schengen no es válida para viajar a la isla. Es requisito gestionar un visado para Aruba particularmente, mediante la Embajada pertinente (Países Bajos).

Los ciudadanos de Ecuador y Colombia no precisan visa para viajar a Aruba por turismo. No obstante, tienen que realizar todos y cada uno de los requisitos nombrados previamente, incluida su tarjeta ED o tarjeta de embarque.

¿Qué tan enorme es la isla?

Tiene 444 km², considerablemente más del doble del tamaño de Aruba. Se identifica por tener muchas playas (mucho más de 35) todas y cada una distintas que vale la pena conocer.

Los lenguajes oficiales son el papiamento (una mezcla de lenguajes africanos y de europa) y el holandés. No obstante, la mayor parte de la multitud comprende y charla inglés y español con fluidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *