Saltar al contenido
Inicio » Cuántos días para conocer Bahamas

Cuántos días para conocer Bahamas

En un caso así, la recomendación es que pases cuando menos un par de días por isla. Nosotros lo hicimos gratis y pasamos un total de 5 días en las Bahamas, 2 en Nassau y 3 en Exuma.

Salíamos estadounidense por unos días, las excelentes islas de las Bahamas y sus playas de ensueño nos aguardaban. Este país a medio sendero entre el Atlántico y el Caribe está a poca distancia al sureste de la península de Florida. Conformado por mucho más de 700 islas, islotes y también islotes, de los que solo 24 están poblados, qué aguardar… ¡mucha calma y varios rincones sensacionales por conocer!

Transferencias con comerciantes de playa en las Bahamas

Atlantis Beach, Autograph Collection

Viajando a lo largo de la temporada de huracanes en las Bahamas

Coral Sands Hotel

Tratándose de unas vacaciones familiares en el Caribe, pocos sitios se equiparan con Nassau, Bahamas.

COSAS QUE NO SE PUEDE PERDER EN BAHAMAS

• Arawak Cay, al lado de la localidad de Nassau, es este magnífico cayo en el mar, lleno de puestos, música, gente local,… y mucho más todo buen ámbito. • Una tarde en Atlantis Waterscape, indudablemente, el Atlantis Hotel y Paradise Island, una parada obligada para cualquier persona que visite Nassau. Sus increíbles acuarios, sus inacabables corredores y sus increíbles playas. • Bucear en la costa, así sea con botella o con snorkel, da lo mismo, lo esencial es gozar de la extraordinaria vida que hay a pocos metros de hondura. • Ir en barco de isla en isla y gozar de la claridad de sus aguas, de sus pecios sumergidos e incluso de los tiburones que se aproximan bastante a la orilla. • Prueba la bebida “Goombay Smash”, cachaça de coco, coñac y no sé cuántas cosas mucho más que hacen que esta dulce bebida vaya realmente bien, pero… salga verdaderamente… MUY mal. • Pasee por el centro de Nassau y el museo pirata, …tiendas exclusivas, tiendas de comida caribeña y la vida habitual pasa en Nassau’s Bay Street y el resto de la región. • Conocer el complejo Pink Sands, un espacio situado en una pasmante y paradisiaca playa de arena rosa que nos acerca al cielo,… pasmante!!

Sal al mar y siente sus aguas, así sea nadando en la increíble playa rosa de Harbour Island, la playa bonefishing de Andros, conocida por las espinas de pescado que forman la arena coralina de la playa, o gozando del parque acuático en el Hotel Atlantis en Paradise Island.

¿Qué necesito para viajar de EE. UU. a las Bahamas?

Si viaja desde los USA, se precisan múltiples requisitos para entrar a las Bahamas:

  • Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses desde el instante de entrada hasta hoy de finalización de su viaje.
  • Debe reportar los datos del hotel o dirección donde se hospedará.
  • Las autoridades de inmigración tienen la posibilidad de pedir su boleto de avión en el momento en que salga del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *