Saltar al contenido
Inicio » Cuántos días recomiendan en Mykonos

Cuántos días recomiendan en Mykonos

Varios se preguntan cuantos días dedicar a la isla, y si bien la contestación es dependiente bastante de tu estilo de viaje, objetivos, presupuesto, etcétera., en lo personal aconsejaría cuando menos 2 días terminados para dedicar a Mykonos.

Cuánto tiempo para conocer Mykonos

La mayor parte de los pasajeros piensan de 7 a diez días idóneos para un viaje por Grecia con paradas en Atenas, Santorini y Mykonos. Los pasajeros con el menor tiempo tienen la posibilidad de contemplar los puntos relevantes de la ruta en 4 a 6 días, que es un viaje veloz. Asimismo puede prolongar su viaje y examinar mucho más unas partes del país: ciertas extensiones de viaje mucho más populares tienen dentro Naxos, Chania o Elounda. Déjese inspirar por nuestras ideas de viaje para Atenas, Santorini y Mykonos.

Combina la Atenas histórica con las radiantes playas de las Cícladas en esta aventura de una semana. Empieze en la ciudad más importante griega con una visita a la Acrópolis y un recorrido por los distritos locales. Desde aquí, viaja en ferry a Mykonos para tranquilizarte y gozar de la vida de nochea bajo los conocidos molinos de viento de la isla. El enorme final es Santorini: resplandecientes barrancos blancos, vistas a la caldera, cruceros al atardecer y catas de vino te aguardan. Mucho más información

De qué forma ir de Atenas a Mykonos en ferry

Ir de Atenas a Mykonos en ferry es buena opción si tienes tiempo y deseas gozar del Mediterráneo. Para ir de Atenas a Mykonos en ferry, el viaje dura entre 2 y 5 horas, en dependencia de la compañía con la que viajes, puesto que existen algunos ferries que son mucho más veloces que otros. Al tiempo, cuanto mucho más veloz sea el ferry, mucho más costoso va a ser el billete.

En temporada alta viajar de Atenas a Mykonos en ferry es mucho más posible puesto que hay mucho más compañías y mucho más horarios, si bien la ciudad más importante griega está conectada con Mykonos todo el año. Pero hay compañías que solo trabajan en temporada alta.

4 días en Mykonos

¿Deseas gozar aún mucho más de la región? ¡Todavía tiene mucho más para sugerirte!

El último día te invito a eminentemente caminar y perderte por las fabulosas calles blancas de la región, observando sus distintas sitios simbólicos tal como intentando encontrar las distintas iglesias que contienen en su ambiente.

Día 1: Atenas

Si está planificando un itinerario de 4-5 días en Grecia, debería pasar por lo menos 1 día en Atenas, la ciudad más importante. Como la mayor parte de las atracciones turísticas están en el centro de la región, es muy simple desplazarse caminando por la ciudad más importante de Grecia.

Evidentemente, no descubrirá todos y cada uno de los sitios de interés de Atenas el primero de los días, pero no se preocupe: en el final de su estancia va a tener tiempo para acabar su visita.

¿De qué forma llegar a Mykonos?

Si andas organizando unas vacaciones en Grecia y deseas conocer Mykonos, puedes llegar a la isla por mar o por aire. La opción mucho más económica para llegar a Mykonos es dependiente algo de tu punto de inicio.

Si vuelas desde España, no vas a tener mucho más narices que tomar un avión (salvo que navegues por las islas griegas, claro), pero si ahora andas de viaje en Grecia, te probablemente ahorrará dinero si llega a la isla en ferry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *