Saltar al contenido
Inicio » Cuántos días se dura en un crucero

Cuántos días se dura en un crucero

En la mayoría de los casos, un crucero transatlántico dura entre 13 y 16 días.

¿Cuánto dura un viaje en barco de Chile a España?

Los navíos van desde Barcelona y Valencia cada 7 días. ¿Cuánto tardaría en llegar a Chile? Se estima que el tránsito es de 25 días.

Información de sendas marítimas para el transporte marítimo desde el Caribe desde Valencia y/o Barcelona a Caucedo (República Dominicana): Directas con tiempo de tránsito de 8 días y continuidad de 7 días.

Exactamente en qué fecha van los cruceros transatlánticos

Los cruceros transatlánticos por norma general van un par de veces por año: en el mes de abril/mayo (desde América/Caribe a Europa) y en el mes de septiembre/noviembre (desde Europa hacia América). Como es un viaje que cada vez se vende mucho más, comienzan a manifestarse otras datas, pero la mayor parte se reúnen en estos días.

Ciertas compañías efectúan esta travesía como un viaje de reubicación (travesía), o sea, cruzan sus navíos de un espacio a otro en el momento en que comienza o termina la temporada de verano en Europa.

Viajar en un crucero cerca del planeta con Royal Caribbean: Ultimate World Cruise 2023-2024

La naviera Royal Caribbean ha listo el crucero mucho más largo de todo el mundo, en tanto que tiene sosprechado un itinerario de 274 noches para tu Vuelta al Planeta 2023 – 2024. El diez de diciembre de 2023 empezarás este increíble viaje, que va a tener a Miami, Florida como puerto de salida y llegada.

Con visitas a 65 países y 150 sitios, el llamado “Ultimate World Cruises: The Great Tour of the World” es todo y mucho más de lo que alguno podría querer. Esto incluye todas y cada una de las aventuras que da la marca en sus Cruceros 2022 y considerablemente más.

¿Qué es lo que significa desembarcar?

Desembarcar -o desembarcar- significa bajarse de un avión, de un autobús, de un tren o de prácticamente algún otro vehículo o embarcación. Por consiguiente, desembarcar del crucero significa bajarse del barco en el destino final. El día del desembarque es el día que abandonas absolutamente el barco, no es como salir de un hotel, escapar del barco es más difícil, puesto que hay que continuar una secuencia de trámites.

Hay 2 géneros de desembarque, el que se efectúa en la escala del puerto y el que se efectúa en el final del crucero, los dos tienen que continuar una sucesión de limitaciones según el país y los usuarios tienen que proseguir una secuencia de normas para dejar el barco de forma organizada. Si visita un puerto extranjero en su crucero, las líneas de cruceros lo van a dejar salir en el momento en que las autoridades locales atraquen, aseguren y autoricen el barco. La línea de cruceros se ocupará de todos y cada uno de los trámites de inmigración, con lo que desembarcar en un puerto debería demorar entre 30 y 45 minutos.

Documentación para viajar en crucero

No olvides traer tus documentos de identidad, como DNI o pasaporte, tal como el pertinente visado o permiso de excursión en el caso de de los países donde el buque atraque lo requiera. Asimismo vas a deber tener anotado los datos de tu viaje (paradas, horarios, etcétera.), número de cuenta bancaria y ciertos teléfonos de urgencia o de interés. Asimismo traiga una tarjeta de crédito y una imitación de su póliza de seguro de viaje de crucero.

Deberás vestirte con bañador y en otras ocasiones con ropa mucho más cómoda o formal, tal como llevar algo que te resguarde del viento. No olvides resguardarte con lentes de sol, gorra y bloqueador del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *