Saltar al contenido
Inicio » Cuántos días se necesitan para ir a Grecia

Cuántos días se necesitan para ir a Grecia

Si tu iniciativa es llevar a cabo un tour por la Grecia continental, te aconsejamos que lo hagas en unos diez-14 días para saber los puntos mucho más esenciales, si bien claro este tiempo se puede achicar sacando ciertas visitas.

Datas esenciales que tienes que conocer al viajar a Egipto en el último mes del año

Diciembre es una temporada llena de celebraciones en el mundo entero, y Egipto no es una salvedad. En verdad, en el último mes del año se festeja el desenlace del año musulmán, que acostumbra cambiar en datas dependiendo del calendario lunar. Lo que está claro es que si viajas en temporada navideña, si bien las celebraciones no sean exactamente las mismas allí, probablemente logres gozar bastante del tiempo de las enormes urbes, aparte de ciertas noches propias que tienes que conocer. para estudiar algo de otras etnias.

No hay otras datas esenciales en el último mes del año, lo que asimismo asistencia con visto que no es una temporada tan turística. Es verdad que viajar en Navidad siempre y en todo momento quiere decir que mucho más personas tienen la posibilidad de viajar al unísono, pues por norma general son días festivos comunes, pero exactamente en Egipto esto no será como en un espacio donde se festeja la Navidad por todo lo prominente.

El más destacable instante para conocer Grecia

En esta publicación, he listo el itinerario especial de Grecia para todos los que visitan por vez primera, incluyendo la exploración de las maravillas arqueológicas y el hallazgo de la vibrante vida de Atenas. una visita a la isla volcánica de Santorini y pasar unos días mucho más en otra isla griega de su decisión, todo en solo diez días.

Hotel Herodion: Situado al pie de la icónica Acrópolis, el Hotel Herodion es un hotel tradicional y muy elegante que da muchas comodidades, que tienen dentro balcones privados con vistas excelentes, una terraza en la azotea y un fantástico lugar de comidas. The Zillers Boutique Hotel: un hotel boutique situado a solo 200 metros de la atractiva Rue Adrianou y muy cerca del Ágora romana. Todas y cada una de las habitaciones son impresionantemente bellas y el servicio es de un nivel extraordinariamente prominente. Attalos: Un hotel económico a cien metros de la plaza Monastiraki en el corazón de Atenas. Da habitaciones con aire acondicionado, ventanas insonorizadas y televisión vía satélite Inn Athens: Ubicado a pocos pasos de la animada plaza Syntagma. Con habitaciones diseñadas individualmente, es un hotel impresionantemente muy elegante y con una localización ideal, idóneo para examinar las exquisiteces de la región.

Viajar a Grecia en tiempos de Covid: consejos

Gracias a la pandemia de Covid, las condiciones y limitaciones de entrada al viajar a Grecia cambian cada pocos días. Por este motivo, siempre y en todo momento es requisito y aconsejable preguntar las fuentes gubernativos donde se publica información oficial.

NOTA: Para ciudadanos de Reino Unido, Novedosa Zelanda, Corea del Sur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y también Israel aplican condiciones particulares que puedes preguntar aquí.

¿De qué manera está la situación en Grecia por el COVID-19?

Por fortuna, las situaciones diarios de infecciones por covid fueron reduciendo en Grecia a lo largo de semanas.

En relación a la vacunación en Grecia, hasta el día de hoy se han inyectado mucho más de 20,8 millones de dosis, lo que quiere decir que el 71% de la población está completamente inmunizada. Si bien el plan de vacunación empezó bien, en el país heleno hay muchas personas que se resiste a inyectarse ciertos sueros libres. De ahí que, aparte de las entidades móviles inteligentes de vacunación, se están estimulando a los mucho más jóvenes. Además de esto, el ingreso a muchas instalaciones (dentro terrazas de sitios de comidas y tiendas) está sujeto a la presentación del certificado de vacunación, restauración o realización de una prueba PCR o test de antígenos con 48 horas de antelación. Esto asimismo se extendió a todo el transporte público en Grecia: buses, transbordadores, trenes y aeroplanos.

Países que no precisan visa de turista para entrar a Grecia

Merced a los tratados entre países fuera de la UE y Europa, varios ciudadanos tienen la posibilidad de entrar sin pedir una visa de turista. En la próxima lista vas a encontrar países que no precisan pedir visa de turista para viajar a Grecia por menos de 90 días. La causa de la visita, aparte del turismo, puede ser de negocios, competición deportiva, estudio, peregrinación, lo esencial es que no pase los 90 días y se pruebe el fundamento y solvencia económica.

Albania, Andorra, Vieja y Barbuda, Argentina, Australia, Bahamas, Barbados, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Brunei, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dominica, El Salvador, El ex- República Yugoslava de Macedonia (FYROM), Emiratos Árabes Unidos, Georgia, El país nipón, Granada, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Islas Salomón, Israel, Kiribati, Malasia, Macao, Islas Marianas del Norte, Marshall, Mauricio, México, Micronesia, Mónaco , Montenegro, Nicaragua, Novedosa Zelanda, Palau, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, Samoa, Santa Lucía, Serbia, Seychelles, Singapur, USA, San Vicente y las Granadinas, Taiwán, Timor Oriental, Tonga, Trinidad, Tobago, Tuvalu, Ucrania, Uruguay, Vanatu, Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *