Saltar al contenido
Inicio » Cuántos días se necesitan para visitar las islas griegas

Cuántos días se necesitan para visitar las islas griegas

Si tu iniciativa es llevar a cabo un tour por la Grecia continental, te aconsejamos que lo hagas en unos diez-14 días para saber los puntos mucho más esenciales, si bien claro este tiempo se puede achicar sacando ciertas visitas.

De qué manera desplazarse por las Islas Jónicas

Hay múltiples opciones para desplazarse por las Islas Jónicas, todas y cada una válidas y cada una con sus virtudes y diferencias.

Solo Corfú, Cefalonia y Zante tienen campo de aviación. Lefkada tiene uno cerca en Preveza, al que asimismo se puede llegar arrendando un turismo. Para llegar al resto de las Islas Jónicas deberás llevarlo a cabo en barco. Sin decisión.

Qué tener en consideración

Por consiguiente, el interrogante no es cuántos días es conveniente viajar a las islas griegas, sino más bien cuántos días es ideal dedicar a todas las islas. muchas islas hay. Para diseñar una ruta o itinerario, sería preciso ver cuántos días de vacaciones tienes y realizar un plan de viaje amoldado. Tienen la posibilidad de cambiar desde sendas de una semana por medio de unas escasas islas hasta sendas de 21 días mediante múltiples islas.

Itinerario en Grecia en diez días

Si tienes diez días y buscas el más destacable itinerario en Grecia, contamos un tanto mucho más de margen que las un par de semanas precedentes sendas de un solo sentido. Tanto es conque tenemos la posibilidad de decir que este viaje de diez días por Grecia es una mezcla de los 2 trayectos de una semana que les comenté previamente, ahora que iremos a conocer Atenas, Meteora, la fantástica Delfos, Milos, Mykonos y Santorini 🙂 ¡Buen viaje!

Virtudes y desventajas de proceder a Egipto en el último mes del año

Elegir si viajar a Egipto en el último mes del año es buena iniciativa o no, más que nada va a depender, aparte de por qué razón los costos, el tiempo. En el país hay muchas diferencias climáticas, no solo entre el verano y el invierno, sino más bien asimismo entre diferentes zonas. La temperatura en la región del Mar Colorado, donde el tiempo es siempre y en todo momento temperado y interesante, no es exactamente la misma que en varias ciudades como El Cairo o la ruta del Nilo, donde en verano la temperatura es altísima y en invierno baja sensiblemente.

En el mes de diciembre, como les podéis imaginar, la temperatura baja sensiblemente y a lo largo del día llega a los 18 o 19 grados, al tiempo que durante la noche puede bajar hasta los diez. Esto va a ser una desventaja para bastantes, pero otros lo van a ser. muy agradecida de no tener que caminar en los comunes 40 grados. Entonces:

Agios Prokopios

Es para bastantes entre las playas mucho más bellas de Naxos, conque no te la puedes perder. Además de esto, está muy cerca de la ciudad más importante (5,5 km), lo que posibilita aún mucho más tu visita.

Entre los puntos mucho más importantes de esta playa es que sigue conservada del avance de modernas edificaciones y centros de diversión, preservando de esta forma su ambiente virgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *