Saltar al contenido
Inicio » Cuántos días son suficientes para visitar Los Cabos

Cuántos días son suficientes para visitar Los Cabos

Puedes rentar un coche en La Paz, son como 3 horas de Cabo y pasar unos cuantos días si puedes hallar playas vírgenes, si no vas a playas vírgenes, honestamente, un día pienso que es bastante.

Cuándo es la mejor temporada para conocer el Cabo de Gata

Finca El Fraile. historia de historia legendaria del cine Fotografía © David Escribano

La mejor temporada para conocer el Cabo de Gata es a fines de mayo y la primera quincena de junio, y la segunda quincena de septiembre (se puede prolongar hasta los primeros días de octubre si la el tiempo es bueno). .

Cabo de la Candela

Para llegar al Cabo de la Candela hay que tomar un coche desde Riohacha hasta Uribia (capital indígena de Colombia), de ahí se toma otro vehículo hasta el Cabo de la Verla.

Esto puede ser un tanto largo y difícil, pero créeme, es mucho más simple de lo que semeja.

Día 2 – Los Cabos. Localidad de San José del Cabo, Misión de San José, Parque Wirikuta, Recorrido en Camello y Celebración Nocturna.

Desayunamos temprano en nuestro hotel y ponemos con rumbo a la localidad de San José del Cabo. Este pequeño pueblo tiene bastante que sugerir, sus inmuebles coloniales, su plaza primordial con la bandera mexicana enorme y su quiosco, aparte de la Misión San José justo frente a la plaza. Es un espacio para pasear y entretenerse, ver artesanías, galerías y sitios de comidas. ¡No te vayas sin conocer la Calle de Artesanías y obtener un souvenir!

Después de recorrer la localidad, nos vamos al Jardín Botánico de Wirikuta, cerca de la Marina de San José del Cabo. Pagas $8 para conocer y recorrer el sitio que tiene muchas variantes de cactus, aparte de conocer las maravillas artísticas de ciertos artistas conocidos que están en el sitio. El paseo duró cerca de 1,5 horas y lo hicimos en compañía del guarda local que nos comentó que como era temporada baja se encontraba bastante vacío. En el parque se puede caminar hasta la Marina donde vimos delfines y lobos marinos, tal como todos y cada uno de los ricos yates estacionados allí.

Mejor temporada para conocer Turquía

Turquía es un país colosal, con lo que, salvo que tenga 3 semanas o mucho más, es preferible no alcanzar bastante. El tiempo dedicado va a depender de si hablamos de una excursión rápida y llena de historia para conocer los primordiales sitios de interés o de una estancia mucho más sosegada de múltiples semanas o mucho más. Lea los trayectos sugeridos para visitas entre 4 días y 4 semanas.

La duración del viaje -y los sitios visitados a lo largo de este periodo- tienen la posibilidad de depender de tus objetivos y de cuanto quieras ver. Como Turquía es tan diversa, la primera cosa que debe saber es: ¿qué desea ver y/o presenciar? ¿Cuál es tu propósito?

Instante perfecto para comprender bien Cancún

Por último llegamos al ítem en el que te vamos a dar los consejos especiales para saber Cancún BIEN. A nuestro enteder, un enorme viaje a ese destino es aquel en el que el turista logra mantenerse allí mucho más de diez días. Por supuesto, esto necesita que poseas una aceptable planificación financiera, conque ahorra dinero antes de llevar a cabo ese viaje, ¿en concordancia?

Porém, com cerca de diez días, mais ou menos, saiba que você poderá conocer muitas praias, fazer o máximo de caminhadas que a cidade oferece, conhecer les shoppings da região, comer em distintas sitios de comidas y también examinar les principais puntos turisticos. ¡diez días es especial y nos encontramos seguros de que te encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *