Saltar al contenido
Inicio » Cuántos hijos tiene la Virgen María

Cuántos hijos tiene la Virgen María

El día de hoy, no obstante, resulta evidente que María y José tuvieron 4 hijos (Jacobo, José, Judas y Simón) y ciertas hijas. Donde los cristianos están divididos es tratándose de calificar a los hermanos de Jesús.

¿En algún momento te has cuestionado si María tuvo mucho más hijos que el enviado por Dios a su vientre, María fue una mujer humilde casada con José, quien al lado de ella dio su historia y la enseñanza de Jesús el salvador de todo el mundo, pero en este momento lo que deseamos comprender es si tuvo mucho más hijos.

Como Iglesia Católica, se cree y tiene fe que la Virgen María era virgen al instante de llevar al niño Jesús en su vientre, mucho más que ella había continuado de esta manera para toda la vida, pero los protestantes que son afirmemos que no posee mucha fe en la santa biblia catolica, piensa que no seria viable, que aun en unas partes de la biblia charla de maria y sus otros hijos, de jesus y sus hermanos.

¡La Virgen María tuvo mucho más hijos!

(Por Ing. Mordoqueo Sánchez)

En el caso de que seas un católico no clásico, pero de los que conocen bien su fe y la defienden a cubierta y espada, seguramente ahora te has planteado una clama al cielo y afirmarás que estoy ido por decir que María tuvo mucho más hijos. Quizás inició sesión para leer este producto solo para poder ver qué equivocado estoy al realizar tal afirmación. Asimismo dejé boquiabierto a un hermano separado que me nutría con muchos insultos, diciéndome que soy un idólatra, que estoy culpado al infierno por ser católico, que engaño a tanta gente por no decir la realidad y que de ahí que yo Asimismo debe abonar en el infierno por muchos que son condenados por leer mis publicaciones y oír mis enseñanzas. No sé si tenéis la experiencia de encontraros con muchos hermanos separados a los que les agrada confrontar, insultar y maltratar a los católicos, por el hecho de que sus «pastores» en todas y cada una de las sectas nutren ese odio comentando mal de la Iglesia Católica. y exactamente a este círculo forma parte una visita inopinada que tuve, para “evangelizarme y sacarme del fallo”.

¿Tuvo hijos José antes de casarse con María?

La teoría de que José tuvo ciertos hijos antes de casarse con María no posee base bíblica. No hay solo una prueba en la Biblia para respaldar esto.

Además de esto, no hay ni una migaja de esto. No entendemos precisamente cuántos años tenía José en el momento en que se casó con María, pero lo que suponemos es que era mayor que ella.

¿María, madre de Jesús, tuvo mucho más hijos?

Este es otro tema fundamental, y digo esencial por el hecho de que hay doctrinas que niegan que María tuviese mucho más hijos. Pero, las Escrituras son clarísimas al contestar esta pregunta y tomemos el tiempo para poder ver lo que la Biblia nos enseña. Asimismo deseamos aclarar que no nos encontramos atacando a María de ninguna forma, puesto que respetamos su rincón en el plan que Dios tenía a fin de que Jesús viniese al planeta mediante María (Gálatas 4:4). Pero deseamos ceñirnos a eso que las Escrituras nos enseñan sobre la familia de Jesús, que incluye a su padre José, su madre María y sus hermanos José, Judas, Simón y Santiago.

En este momento respondamos esta pregunta teniendo en cuenta ciertos componentes fundamentales sobre este tema en cuenta. Varios de los razonamientos que emplean para decir que Jesús no tuvo hermanos Ciertos comentan que María no tuvo mucho más hijos que Jesús. Otros aseguran que los hijos nombrados en la Biblia son primos o familiares próximos y no hermanos de Jesús. Otros comentan que los hijos nombrados en la Biblia son hijos de José, pero de otra mujer, no de María, esto es, de un matrimonio previo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *