Saltar al contenido
Inicio » Cuántos kilómetros recorre una moto de agua

Cuántos kilómetros recorre una moto de agua

Tiene el récord mundial de ‘Mayor distancia transitada en mar abierto sin acompañamiento’. En su motocicleta de agua, navegó 3.600 km mientras que recogía plásticos. De Portugal a Italia en 15 días.

Componentes que afectan las horas de la embarcación

Los promedios aseguran que el motor de una embarcación dura entre 150 y 350 horas, según el género de motor que tenga. Jamás hay una contestación precisa sobre cuántas horas va a durar una motocicleta de agua por el hecho de que existen muchos componentes que afectan lo que se considera horas altas o bajas. Estas son ciertas cosas que afectan la programación de motocicletas acuáticas:

  • Año
  • Desarrollador
  • Modelo
  • Cuidado
    • MPG vs. GPH

      A varias personas les resulta mucho más simple supervisar el tiempo que han conducido que la distancia transitada. Por esa razón la multitud utiliza GPH (galones por hora) en vez de MPG.

      El promedio de GPH en una motocicleta acuática es de 6.5 GPH-8 GPH a una agilidad de crucero de 35 MPH. La diferencia entre la agilidad de crucero y el acelerador intensamente es grande: a todo gas, una motocicleta de agua consume 20 GPH-25 GPH.

      ¿Cuál es la agilidad máxima que puede lograr una motocicleta de agua?

      Esto es dependiente de la cilindrada de cada motocicleta, en tanto que a mayor cilindrada se puede lograr mayor agilidad. Entre las motocicletas mucho más veloces del mercado es la Sea Doo RXT-X 300, aun ciertos comentan que es la mucho más rápida de todo el mundo, con lo que hace más rápido de 0 a cien km/h en 4 segundos, su agilidad máxima es de 120 km/h .

      Otra alternativa que se puede hallar con estas peculiaridades es la GTX Limited 300, asimismo de Sea Doo, con motor rotax 1630 cc, y 300cv de capacidad, además de esto consigue una agilidad máxima de 120km/h.

      Agua dulce para remover la sal

      Con una manguera limpiaremos el casco, las hélices y la región de transmisión con agua dulce para remover la sal, la arena y otros restos.

      Para proteger al límite el corazón de nuestra motocicleta de agua, azucarar el motor es de las mejores opciones. Se consigue poniendo un radical de la manguera en el sistema de refrigeración y después comienza la motocicleta. Entonces abrimos el grifo, ponemos la motocicleta a 3500 revoluciones, no mucho más de 2 minutos.

      ¿De qué forma marcha?

      La tecnología que emplea es realmente simple; el vehículo tiene un contenedor donde en vez de poner el comburente, se guarda agua.

      Lo mucho más increíble del sistema es que puede marchar del mismo modo añadiendo cualquier género de agua; esto es, da igual si es agua bebible o agua extraída de un río limpio o contaminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *