Saltar al contenido
Inicio » Cuántos kilos le caben a un contenedor de 40 pies

Cuántos kilos le caben a un contenedor de 40 pies

Contenedor seco de 40 pies Peso de tara Aptitud de carga Aptitud c├║bica 3.750 27.600 kg 67,7 m3 8.268,8 lbs 61.200 lbs 2.389 pies c├║bicos

Protecci├│n y seguro de carga para clientes del servicio de Air Sea Land Logistics.

Puede bajar el archivo en el pr├│ximo link Formulario de Indemnizaci├│n de Seguro de Carga

Clasificaci├│n General de Contenedores

Son los contenedores mucho m├ís empleados para carga seca general: tarimas, cajas, bolsosÔÇŽetc├ętera.

Sus peculiaridades de carga son:

Contenedores de 40 HC

Tienen una aptitud de 76 metros c├║bicos. Las medidas internas son:

  • Largo 12,03 m
  • Ancho: 2,35 m
  • Prominente: 2,69 m

Fletes y Transfers

Al obtener una cubeta marina no puede ir en su veh├şculo, p├│ngala en el ba├║l o ba├║l trasero y ll├ęvela de manera f├ícil del punto A al B. La cubeta marina es un producto de enorme peso y volumen, con lo que se desplaza desde su situaci├│n original requerir├í la utilizaci├│n de maquinaria de construcci├│n.

El contenedor mar├ştimo mucho m├ís econ├│mico va a ser aquel que un armador haya decidido vender en un punto pr├│ximo a su localizaci├│n, en tanto que para desplazar un contenedor va a ser preciso contratar un transportador que disponga de un chasis de carga o un interfaz de carga plana. Comunmente el mercado del transporte se mide con un tabulador por quil├│metro paseo.

Normalizaci├│n de contenedores y obligaciones legales para su transporte

Los contenedores de 40 pies tienen que normalizarse y estandarizarse a fin de que logren ser transportados en todo el mundo. Estos estándares ISO para dimensiones básicas y pesos salvajes son establecidos por la Organización En todo el mundo de Estándares.

Nas opera├ž├Áes de transporte mar├ştimo ├ę esencial alzar em considera├ž├úo que, antes de carregar o cont├¬iner no navio, ├ę obrigat├│rio reportar ao armador o peso do cont├¬iner, que ├ę chamado de Massa Salvaje Verificada, ( VGM) por sua sigla en ingles. El peso verificado o masa b├írbara es el peso real de la carga mucho m├ís la tara del contenedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *