Saltar al contenido
Inicio » Cuántos meses se trabaja en un crucero

Cuántos meses se trabaja en un crucero

¿Cuál es la duración media de los contratos? Comunmente para la mayor parte de la tripulación tiene una duración de 6 meses, pero en dependencia de la compañía y del crucero se puede prolongar por mucho más tiempo. Para puestos de mayor compromiso (Capitán, Médico, Jefe de Departamento, etcétera.) la duración es de 4 meses.

Está claro que, al redactar sobre la experiencia del crucero, se habitúa emplear expresiones tan glamurosas como “distinción”, “encanto”, “hermosura” y todos esos sinónimos que la mayor parte termina enamorándose de la idílica imagen de estar dentro.

Requisitos y recomendaciones para trabajar en un crucero

Es indispensable cumplir algunos requisitos para hallar un trabajo, ahora enumeramos los más frecuentes.

Tener un prominente nivel de inglés es un requisito exacto y muy indispensable si deseas tener más utilizadas opciones. Durante la selección de personal, se da prioridad a esas personas que dominen múltiples lenguajes y tengan un nivel adelantado de inglés, con independencia de que este sea el idioma oficial dentro.

Você precisa do certificado do curso STCW

Todo o pessoal dentro de um navio de cruzeiro é obrigado a fazer o curso Estándares of Training Certification and Watchkeeping (STCW), pelo menos, a cada 5 años. Este es un requisito obligación que tienes que enseñar antes de emprender la embarcación.

Este curso tiene relación a los estándares de capacitación, certificación y supervisión, puede conseguirlo en prácticamente cualquier puerto de todo el mundo (siempre y en todo momento debe preguntar en su país de vivienda de hoy). Se acostumbra efectuar en una convocatoria de forma anual.

¡Viaja por el planeta en un crucero!

Virtud: La razón primordial por la que la gente deciden trabajar en un crucero es la posibilidad de ver el planeta. Los cruceros visitan los puertos mucho más exóticos y hermosos de todo el mundo. Es posible que siempre y en todo momento hayas soñado con realizar un crucero por el Caribe, estudiar a surfear en Maui, montar en elefante en Tailandia, comer pizza en Italia o ver pingüinos de cerca en América del Sur. O sea viable en el momento en que trabajas en un crucero.

Desventaja: Lamentablemente, no puedes escoger a qué barco vas a ser asignado o qué itinerario proseguir. Asimismo puede finalizar pasando tres veranos seguidos en un espacio que está fatigado de ver (por servirnos de un ejemplo, Alaska) Además de esto, en el momento en que su barco está en el puerto, posiblemente no tenga el momento de libertad que precisa para presenciar lo que verdaderamente deseaba. ver y llevar a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *