Saltar al contenido
Inicio » Cuántos pies puede bajar un submarino

Cuántos pies puede bajar un submarino

Para la mayor parte de los bañistas, una hondura de 20 pies (6,09 metros) es lo máximo que tienen la posibilidad de realizar en apnea. Los buzos expertos tienen la posibilidad de hundirse de manera segura a una hondura de 40 pies (12,19 metros) al examinar los arrecifes submarinos.

Hay una anécdota que enseña de qué manera Arquímedes descubrió el principio que transporta su nombre y que está en la base de la inmersión de un submarino. Entre las historias contadas sobre Arquímedes: matemático, inventor, astrónomo y tantas definiciones como estaban libres en el siglo III a. C.– es la invención de un sistema de espéculos para abrasar las naves contrincantes que asediaban Siracusa o la invención de una suerte de garra enorme que destrozaba las naves en el momento en que se aproximaban a las murallas.

Hasta su muerte estuvo cubierta en anécdotas. El historiador Plutarco pone predisposición del público múltiples ediciones de su muerte. El mucho más extendido de todos debe ver con visto que Arquímedes le solicitó al soldado que lo iba a arrestar que le dejase solucionar un problema que tenía entre manos. El soldado, pequeño tolerante, se habría quitado la vida.

¿Cuál es la consistencia del agua de mar?

Calcular la hondura a la que se sumerge un submarino en el mar, en el momento en que aguanta una presión hidrostática de 8 x 106 N⁄m2. La consistencia del agua de mar es de 1020 Kg/m3.

Si bien en los últimos tiempos ciertos países, como El país nipón o China, han creado sumergibles capaces de descender bajo los diez.000 metros, los enormes submarinos no acostumbran a reforzar mucho más de 600 metros.

¿Qué provoca que el USS Connecticut sea tan particular?

El Connecticut se encuentra dentro de los tres submarinos de la clase Seawolf de la flota de la Marina de los EE. UU., y su construcción costó unos 3.000 millones de dólares estadounidenses. El submarino de 9.300 toneladas y 107 metros se puso en servicio en 1998 y está tripulado por 140 marineros.

Como todos y cada uno de los submarinos de ataque modernos de la Marina de los EE. UU., el Connecticut marcha con un reactor nuclear, lo que le deja ser veloz y discreto, sin el estruendos producido por un motor de combustión. La energía nuclear deja que estos submarinos se queden en el mar y bajo el agua mientras que haya provisiones para la tripulación.

¿Qué logramos hallar en el momento en que nos sumergimos mucho más profundo en el océano?

Hagamos un viaje submarino y observemos qué podemos encontrar.

Las ballenas azules acostumbran a apresar a profundidades de unos 330 pies en una región bien alumbrada del océano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *