Saltar al contenido
Inicio » Cuántos pisos tiene el crucero más grande del mundo

Cuántos pisos tiene el crucero más grande del mundo

La Maravilha 2 Mares tiene tres campos y medio de fútbol de largo y un campo de fútbol de ancho, 362 metros de largo y 64 metros de ancho. El barco tiene 18 cubiertas (o pisos) y 24 elevadores (7.500 caballos de fuerza cada uno de ellos).

Desde el sábado 17 de noviembre, el barco que fué llamado “el crucero mucho más grande de todo el mundo” empezará a andar desde Miami por el Caribe en una travesía de una semana.

El “Symphony of the Seas” es una obra de arte en lo relativo a la flota de cruceros de Royal Caribbean International, construido a un valor de mil millones de dólares americanos.

Una adición bienvenida

El Wonder of the Seas tiene ocho vecindarios dentro delegados en 18 cubiertas. Crédito: Royal Caribbean

Las reglas de orden de navegación condicional de los CDC, que concluyeron el 15 de enero, requerían que el 95 % de los usuarios y la tripulación estuviesen absolutamente vacunados para andar en la mayor parte de las situaciones, al paso que ciertas líneas de cruceros requerían la vacunación de todos y cada uno de los usuarios y la tripulación.

De esta manera es el crucero mucho más grande de todo el mundo

El nuevo barco de Royal Caribbean es el mucho más grande y lujoso de todo el mundo y comenzó últimamente en aguas inglesas, en concreto en Southampton. El Harmony of the Seas, como se le llama, tiene aptitud para llevar dentro a 6.780 usuarios, aparte de las 2.cien personas que conforman su tripulación. Dentro suyo y en sus distintas cubiertas aloja toda clase de lujos, desde piscinas y toboganes colosales hasta sitios de comidas, robots que organizan cócteles y suites de gran lujo. ¿El valor de gozar de la experiencia de viajar en él? $1,125 por persona por una excursión de siete noches al Mar Mediterráneo. Este es el billete mucho más económico.

Toboganes Colosales

Una vez localizado, es hora de gozar. De las piscinas. Desde el Solárium. De los toboganes que agradan a los peques, no solo el citado “Ultimate Abyss”. Mi hija pasó horas, y no exagero, deslizándose múltiples ocasiones por “La Tormenta Especial”, un trío de toboganes serpenteantes dignos del mejor parque acuático.

Los fanáticos de la relajación asimismo tienen la posibilidad de decantarse por un régimen de hermosura o salud… en el Vitality Spa y centro de fitness. Masajes de todo género, régimen del mal con acupuntura, estiramientos y vitaminas faciales… al fin y al cabo, aparte de entretenerte bastante en el crucero, asimismo vas a poder salir mucho más atractiva y sana. ¿Apetitoso verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *