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Cuántos portaaviones hay en España

Nuestro ejército asimismo está conformado por 503 aeroplanos, 327 tanques, 5.033 automóviles blindados y 133 medios totales en las fuerzas navales, siendo uno los portaviones, apunte interesante si tomamos en cuenta que solo ocho países en el planeta tener por lo menos uno de estos: Rusia, India, Francia, China, Italia,

Francia avanza en el avance del emprendimiento de un nuevo portaviones de propulsión nuclear, que va a entrar en servicio en 2038, el sosprechado fecha para la retirada de los presentes portaviones -aeroplanos «Converses de Gaulle». En la actualidad llamado PANG (Porte Avion Nouvelle Generation), prácticamente duplicará la cilindrada, en tanto que va a pasar de 42.000 toneladas a 75.000 toneladas en un casco de 300 m de eslora y va a aumentar sensiblemente su aptitud operativa.

Va a poder embarcar 32 aeroplanos de combate Rafale y tres aeroplanos de alarma aérea Y también-2, aparte de helicópteros y drones. Para el despegue del avión se dispondrá de 2 o tres catapultas electromagnéticas fabricadas en EE.UU. La futura nave se edificará en los astilleros de Lorient y incorporará con la participación de múltiples compañías con una destacable experiencia en este género de naves y propulsión.

J-35, el avión furtivo de la Armada China

Nacido como el Shenyang J-31 Gyrfalcon, fue el segundo caza furtivo en volar en China, tras el Chengdu J-20. Es un avión de combate bimotor de peso medio, afín en categoría al F-35. En verdad, hábiles maniobras de ciberespionaje chino habrían logrado hurtar información sensible del F-35 que acabó prestando asistencia al emprendimiento J-31.

La evolución del J-31 fue lenta, puesto que el Ejército del Aire no mostró bastante interés por él, concentrando sus sacrificios en los aeroplanos de generación J-20 y 4.5 como el J-10C, J-11B y J-16. No obstante, la situación cambió en el momento en que el PLAN vio el potencial del emprendimiento como caza portaviones.

Enormes objetivos, mal instante:

Los constructores de Ulyanovsk pusieron la quilla en 1988 en el momento en que el imperio soviético empezaba a desmoronarse. El barco era una compañía tan enorme que los constructores no lo habrían terminado hasta mediados de la década de 1990.

La construcción se hizo en el Astillero del Mar Negro en Ucrania, de manera frecuente llamado Astillero Nikolayev 444 Sur. Es una vieja instalación que data del siglo XVIII, en el momento en que el príncipe Grigory Potemkin firmó órdenes en 1789 que autorizaban la construcción de nuevos muelles para arreglar los buques de guerra rusos dañados a lo largo de la guerra turco-rusa.

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