Saltar al contenido
Inicio » Cuántos portaaviones tiene Rusia activos

Cuántos portaaviones tiene Rusia activos

Se suponía que el único portaviones de Rusia, el Almirante Kuznetsov, era un símbolo del poderío militar del país mucho más grande de todo el mundo.

Examinamos los diez buques de guerra mucho más enormes construidos hasta hoy según su eslora. Ciertos todavía en servicio y ciertos retirados. El portaviones USS Enterprise encabeza la lista con sus 132 m de eslora, si bien por poco tiempo, puesto que su retirada está sosprechada para el año próximo aproximadamente.

1. USS Enterprise

Merchant Ferries

Merchant Ferries es posible que no sea la primera cosa que se te ocurra en el momento en que piensas en habilidades navales fatales, pero ahí está la clave.

Para irrumpir Taiwán, China probablemente precisaría transportar una fuerza de invasión de centenares de miles de hombres; ciertos investigadores sugirieron que se precisarían mucho más de un millón.

Un poderoso conjunto de portaviones

Con aptitud para transportar precisamente 85 aeroplanos, el Tipo 003 va a ser entre los portaviones mucho más poderosos de todo el mundo, solo por enfrente de la clase Nimitz y Ford de la Marina de los USA. La composición posible de su ala portaviones va a ser:

El J-15 es el primordial ingrediente defensivo y ofensivo de CNS Liaoning y CNS Shandong, y probablemente asimismo va a ser el ingrediente primordial del Tipo 003, probablemente en un versión actualizada.

¿Cuál fue la utilización de los portaviones rusos en la Primera Guerra Mundial?

Los rusos asimismo fueron bastante renovadores en la utilización de portaviones en el teatro del Mar Negro de la Primera Guerra Mundial. Varios cruceros y acorazados de los años de entreguerras acostumbraban a llevar un hidroavión lanzado con catapulta para el reconocimiento y la detección de tiros.

Múltiples portaviones de todo el planeta. Tres portaviones modernos y un portahelicópteros de ataque anfibio. USS John C. Stennis (Marina de los USA), Hables de Gaulle (Marina de Francia), USS John F. Kennedy (Marina de los USA), HMS Ocean (Royal Navy) con sus navíos de escolta, año 2002

Grande objetivos, mal instante:

Los constructores pusieron la quilla de Ulyanovsk en 1988, justo en el momento en que el imperio soviético empezaba a derrumbarse. El barco era un emprendimiento tan enorme que los constructores no lo habrían completado hasta mediados de la década de 1990.

La construcción se hizo en el Astillero del Mar Negro en Ucrania, con frecuencia llamado Astillero Nikolayev 444 Sur. Es una vieja instalación que data del siglo XVIII, en el momento en que el príncipe Grigory Potemkin firmó órdenes en 1789 autorizando la construcción de nuevos muelles para arreglar los buques de guerra rusos dañados a lo largo de la guerra turco-rusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *