Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°ntos submarinos tiene Rusia y Estados Unidos

Cu√°ntos submarinos tiene Rusia y Estados Unidos

Navíos recientes Cantidad Fragatas 12 Corbetas 79 Submarinos 71 Buscaminas 45

En la actualidad, ocho submarinos nucleares están hundidos en el fondo de nuestros mares: 2 de la Armada de los EE. UU., 4 de la Armada soviética y 2 de la Armada Ejército ruso. Todos ellos se hundieron gracias a distintos accidentes, salvo el K-27, que se hundió en el mar de Kara en el momento en que se consideró irrealizable su reparación y bastante costoso su desmontaje. Se recobró una parte de ciertos, pero quedó bastante material nuclear en las profundidades.

Esta semana describimos cada uno y las secuelas de su naufragio. El top ten est√° ordenado seg√ļn el a√Īo en que se perdieron bajo el agua y, como cada semana, te recomendamos que nos dejes tus comentarios o sugerencias.

La flota de submarinos soviéticos en 1991

Es requisito aclarar que en esos a√Īos el enorme enemigo a vencer, o cuando menos el primordial a tener en consideraci√≥n, era la Uni√≥n Sovi√©tica Flota, cuyo ingrediente ofensivo se encontraba formado exactamente por entidades submarinas de todo g√©nero y en enorme n√ļmero. Una URSS que hab√≠a mantenido la pol√≠tica de crear un elevado n√ļmero de submarinos, ahora fuesen submarinos com√ļnes (SS), submarinos de ataque nuclear (SSN) y submarinos de ataque con misiles nucleares (SSGN).

La Flota Soviética, centrándonos en lo que nos importa, encaró a tres de sus primordiales Flotas contra la OTAN: la Flota del Norte, la Flota del Báltico y la Flota del Mar Negro. Fuerzas de cuenta que se complementaron con una vigorosa Aviación Naval y con sus poco a poco más enormes y modernos conjuntos de área. En lo que se refiere a la composición de sus entidades de submarinos, fue la próxima.

‚ÄúMegatorpedo‚ÄĚ

Lo que distingue al Belgorod de alguno de los submarinos nucleares de la flota rusa, o de alguno de los submarinos nucleares operados en cualquier lugar de este mundo, es su misión.

TASS notific√≥ que el submarino va a llevar los torpedos Poseid√≥n con aptitud nuclear desarrollandose, que son dise√Īados para ser lanzados a cientos y cientos de km de distancia y atravesar las defensas ribere√Īas viajando en todo el lecho marino.

Russia Stumbles

De la misma otros muchos altos oficiales, Hodges, que sirvi√≥ en Irak y Afganist√°n, acept√≥ que ¬ęsobreestim√≥ absolutamente la aptitud rusa¬Ľ y no se percat√≥ de la hondura de la corrupci√≥n¬Ľ en las Fuerzas Armadas.

Tampoco comprendió la pobre experiencia operativa del ejército ruso, en tanto que solo el 5% de sus fuerzas luchó en todos y cada uno de los combates en Georgia, Crimea y Siria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *