Los Tipos mucho más Recurrentes de Buques de Carga Portacontenedores. Navíos de carga. Buques de Carga General y Sobredimensionados. Recipientes refrigerados o con temperatura dominada. barcazas Petroleros. Embarcaciones Multipropósito. Buques Ro-Ro.
Embarcaciones Refrigeradas o con Control de Temperatura
Las naves con temperatura dominada están diseñadas particularmente para el transporte de mercancías que tienen que mantenerse con temperatura dominada o congeladas a lo largo del envío. Esto incluye artículos como el pescado, la carne y ciertos licores. Si su carga es sensible a la temperatura, esta es la opción mejor.
Las barcazas brotaron en la década de 1960 en un esfuerzo por reducir el tiempo que los navíos pasaban en el puerto. El almacenaje de carga en la embarcación está en una enorme interfaz flotante. La carga y descarga se efectúa en el puerto sin que el buque deba arrimarse o detenerse en el puerto. Los remolcadores llevan la interfaz entre el puerto y el barco. Estos no son tan populares como los portacontenedores, pero aún cumplen realmente bien su propósito.
¿Cuáles son los diversos tipos de navíos?
Géneros de Buques
- Petroleros. 1.2-Superpetroleros.
- Portacontenedores.
- Embarcaciones Semisumergibles de Transporte Pesado.
- Buques frigos de carga.
- Buque de Transporte de Carga General.
- Cisterna.
- Buque de Transporte Rodante (RO-RO)
- Dragas.
Catamaranes
- Catamaranes
En contraste a otros navíos , el catamarán es un barco multicasco que tiene 2 cascos paralelos de igual tamaño. En comparación con las embarcaciones de casco único, los catamaranes tienen un volumen de casco mucho más pequeño, un calado mucho más pequeño y un mayor movimiento.
▪️ Cruceros medianos (de 1.000 a menos de 2.500 usuarios)
Los buques de tamaño mediano son esos que llevan entre 1.000 y menos de 2.500 usuarios. Ciertos de ellos eran considerados los mucho más enormes de su flota en ese instante, pero con la construcción de nuevos navíos pasaron a ser considerados de tamaño medio y una alternativa mucho más itinerante en las flotas y donde los sitios y vivencias mucho más únicos dentro son su enorme personaje principal. atracción. Los cruceros de tamaño mediano proponen las virtudes de tener ciertas vivencias de los navíos mucho más enormes, pero menos frecuentados, como sitios de comidas de especialidades, enormes spas y una selección de salones y bares. Los navíos de tamaño medio acostumbran a tener un enorme teatro, un sinnúmero de ocupaciones y también trayectos con paradas menos concurridas. Existen muchos navíos de hoja perenne en este conjunto. Como Eurodam, Carnival Liberty, Celebrity Constellation o los 4 navíos de la flota de Disney Cruise Line, incluyendo el nuevo Disney Wish.
Los cruceros pequeños son esos que llevan menos de 1000 usuarios. Un barco pequeño, como el Celebrity Flora, transporta solo 120 usuarios y pesa 5.739 toneladas. Los navíos mucho más pequeños acostumbran a sugerir una experiencia mucho más íntima y única, con mayor servicio y atención a cada aspecto del viajero, puesto que tienen menos usuarios dentro. Estos navíos asimismo tienen la posibilidad de prestar un ámbito mucho más boutique, o cruceros estilo country club, distinguidos pero informales en sus horarios y indumentaria, poco a poco más populares, como podemos consultar en las flotas de Azamara Cruises y Oceania Cruises. Gastronomía, prominente servicio y sitios únicos son sus enormes atractivos.
Navíos de pesca
Construidos de forma exclusiva para la pesca, los navíos de pesca de múltiples tamaños se usan tanto en agua salobre como en agua dulce.