Saltar al contenido
Inicio » Dónde cantan los cangrejos

Dónde cantan los cangrejos

Donde cantan los cangrejos es la primera novela de la científica de vida silvestre y autora de naturaleza Delia Owens. Es un libro que fué clasificado como el número 1 en los bestsellers del New York Times.

“Donde cantan los cangrejos de río” es hoy día la película mucho más habitual de Netflix, según el sistema de clasificación pública del servicio de transmisión.

Una adaptación de la novela homónima mucho más vendida de Delia Owens, este thriller de secreto se estrenó en los cines en el mes de julio, pero se unió a Netflix el 12 de noviembre. «Donde cantan los cangrejos de río» fue producida por Reese Witherspoon y interpretada por Daisy Edgar-Jones.

La carrera de Delia Owens antes de las langostas

Exactamente la misma su personaje principal Kya, Owens siempre y en todo momento fué una apasionado de la naturaleza y la vida silvestre. Estudió zoología en la Facultad de Georgia y tiene un Ph.D. en Accionar Animal de la Facultad de California, Davis. En 1984, publicó un libro de no ficción con Mark Owens llamado Scream of the Kalahari. El libro cuenta sus vivencias viviendo en el desierto de Kalahari, donde la pareja se mudó en 1974 para estudiar hienas cobrizos y leones a lo largo de siete años. El libro ganó la Medalla John Burroughs al Mejor Libro de Historia Natural, y los Owen fueron jaleados por sus medites sobre de qué forma era vivir entre animales apartados.

La pareja escribió 2 libros mucho más sobre su tiempo de estudio de la naturaleza en África: The Eye of the Elephant, anunciado en 1992, y Secrets of the Savannah, anunciado en 2006. A lo largo de su tiempo en el extranjero, la pareja implicada se dedicó al trabajo contra la caza furtiva y, como resultado, desarrolló el Emprendimiento de Conservación de North Luangwa. El propósito del emprendimiento, según el sitio de la fundación de la pareja, la Fundación Owens para la Conservación de la Vida Silvestre, era «rehabilitar y preservar las 2.400 millas cuadradas del Parque Nacional North Luangwa de Zambia» en contestación al creciente número de elefantes y rinocerontes. . que eran asesinados por cazadores furtivos en la región. La pareja regresó a los EE. UU. en 1996 y después centró su atención en los sacrificios de conservación del oso pardo familiar.

L’importance de l’experience théâtrale

Le président de Marvel Studio a toujours soutenu que les superproductions com gros budget afirma que celles du devraient être vues en premier dans les salles. Cette Croyance es detenida por una encuesta de entusiastas de 2021 que implicó a ámbas capas de personas cuestionadas primero sobre Black Widow en un cine plutôt qu’à la maison.

Marvel Boss admite que, aun si las películas tienen la posibilidad de tener una enorme visión de la vivienda y un segundo contenido de hermosas historias, rien ne compare à l’expérience partagée de centaines d’étrangers se réunissant pour concerner a largo en un cine El alma esta experiencia es aún más esencial en el planeta del verano, o sea, es un punto de acercamiento cultural entre diversos tipos de personas.

Clasificación de estrellas

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Consumida con avidez a lo largo de un par de días, debimos ofrecerle a esta novela diez/diez. Es de los mejores libros que hemos leído en un buen tiempo y su crónica embriagadora y emocionante se ha abierto sendero bajo nuestra piel. Los temas explorados son universales, le resultará bien difícil no simpatizar con Kya y su historia en los pantanos. Así sea que esté intentando encontrar una lectura navideña o algo para acurrucarse un domingo por la tarde, debería añadir a su lista Where the Crawdads Sing a la mayor brevedad.

¿Cuándo va a estar Where the Crawdads Sing en Netflix EE. UU.?

Todavía nos encontramos haciendo un trabajo en los datos precisos de cuánto tardan las películas de la empresa Sony en llegar a Netflix. Las primeras enormes incorporaciones, dentro Uncharted y oh, llegaron precisamente 120 días tras su estreno en cines.

Si este es la situacion de Donde cantan los cangrejos, habría de estar en Netflix el 12 de noviembre de 2022. Mencionado lo anterior, la película podría llegar a Netflix bastante después, pero de cualquier forma, en la actualidad nos encontramos aguardando una fecha. a fines de 2022 o principios de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *