La rana se considera una especialidad culinaria en múltiples países, entre ellos Francia, España, China, México y Portugal. Ahora en la Edad Media era un manjar muy apreciado a lo largo de la Cuaresma.
Estamos trabajando día a día para recobrar artículos que pertenecen a nuestra vida, de nuestra gastronomía, popular y culturalmente. Un sonido, una armonía, el campo, la naturaleza, la independencia y el juego. La capacidad para apresar o pescar ranas está muy que se encuentra en distintas etnias. Y en el nuestro, siempre y en todo momento en una cazuela en el centro de la mesa, comparte y goza.
Donde habitan las ranas recurrentes
Las ranas, como los sapos, se tienen la posibilidad de localizar en prácticamente cualquier sitio salvo en la Antártida pues no son animales tolerantes al frío, con lo que la mayor parte de las especies están en zonas tropicales. zonas y países mucho más cálidos. Los que viven en sitios mucho más fríos acostumbran a hibernar a lo largo de los meses mucho más duros, como los osos, así sea en madrigueras o en el fondo de un lago.
Puedes conseguir ranas en agua dulce o cerca de sitios con agua, como estanques o riachuelos, si bien no a todas y cada una de las ranas les agrada tanto remojarse, con lo que ciertas solo van al agua a reproducirse. Asimismo hay ranas a las que les agrada vivir en los árboles, y esta clase de ranas tienen pequeñas almohadillas adhesivas en los dedos de las patas delanteras y traseras (manos y pies) para sujetarse mejor al leño mientras que escalan. Los estanques de jardín son en especial esenciales para los sapos recurrentes de la región, en tanto que de manera frecuente dependen de ellos.
Nutriendo ranas en cautiverio
Si andas cuidando una rana en tu casa, cerciórate de que tenga un espacio seco y un espacio con agua donde logre refrescarse habitualmente. Asimismo es esencial que el animal esté al aire libre o en una región donde logre distinguir el día y la noche mediante una ventana.
Un sapo es un animal que no se frecuenta domesticar, con lo que si has decidido cuidar a un sapo o sapo, la primera cosa que tienes que realizar es preguntar a un experto en la materia o a un veterinario a fin de que logren Te asistimos particularmente Con la clase de rana que poseas, ten en cuenta que sólo algunas de las ranas tienen exactamente las mismas prácticas.
Recetas para eludir realizar ranas
¿Y qué llevar a cabo tras comer carne de rana? Ya que puedes escoger entre distintas maneras de hacerlo.
La chef Florencia Dragovetsky, responsable de la cocina de Los Galgos, donde se sirvió este platillo, comparte sus misterios con los Vinómanos. “Para hacerlos provenzales, solo utilizamos las caderas, por el hecho de que el torso tiene bastante cartílago. Es una carne con un gusto muy sutil, afín al pollo o al pescado. Marinamos en limón, con ajo picado; se cocina de manera rápida, como el calamar, con lo que la carne no queda gomosa. En una sartén muy ardiente se doran con ajo, perejil y vino blanco, y se tienen la posibilidad de ser útil con patatas, perejil y cilantro”.